lunes, 3 de septiembre de 2018

Vuelven los cafés gratis a McDonald´s ¡hasta 2019!

¡Buenos días hormiguitas! Vuelta al cole, vuelta al trabajo, vuelta a la rutina.... No todas las vueltas tienen porque ser malas. Por fin una vuelta buena: ¡Vuelven los cafés gratis a McDonald´s!

El hecho de contaros que todos los lunes a partir de hoy vuelven los cafés gratis a McDonald´s, no es que me guste ¡me encanta! Hace ya unos meses que terminó la edición anterior y estábamos deseando una "segunda temporada".

Como ellos mismos dicen, "si un café de calidad es un café 100% arábica recién molido, un lunes de calidad es un lunes con café gratis. Porque los lunes con una sonrisa y un buen café son menos lunes."


 café gratis McDonalds lunes

La oferta es válida para un café por persona y día, y así será todos los lunes desde el 3 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2018.
Lo bueno de esta promo es que no tienes que estar pendiente de ningún horario, ya que puedes pedir tu café gratis a cualquier hora en los restaurantes adheridos a esta promoción (puedes consultar el listado en su web).

No tienes que mostrar ningún cupón, simplemente te acercas al mostrador y lo pides ¡así de fácil! Tampoco es necesario consumir nada más si no quieres, ya que no hay ninguna obligación de compra. Eso sí, ten en cuenta que al compras varios cafés en la misma cuenta, te van a regalar el más barato. 

Puedes pedir tu café gratis en McDonalds, McCafé y McAuto, pero no estará disponible en McDelivery. En la oferta se incluyen los siguientes productos:

  • Espresso, Espresso Macchiato, Café con Leche y Café Latte pequeño en restaurantes con McCafé.
  • Espresso, Espresso con Leche, Latte Macchiato pequeño en restaurantes sin McCafé.
Aprovecha esta promoción y ¡disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario