jueves, 6 de septiembre de 2018

Tenn y Estrella te invitan al cine

¡Buenos días hormiguitas! Por aquí nos encanta el cine así que cuando lanzan alguna promoción relacionada con el tema, os la contamos rapidamente. En esta ocasión son los limpiadores Tenn y las lejías Estrella los que regalan 30 entradas cada día para que disfrutes del cine gratis.

La promo se inició el día 27 de agosto de 2018 y finalizará el 31 de marzo de 2019 y está dividida en dos fases:
  • Fase 1: Del 27 de agosto al 28 de octubre de 2018 van a sortear 945 premios de 15 entradas de cine dobles al día mediante “Momento ganador”.
  • Fase 2: Del 29 de agosto de 2018 al 31 de marzo de 2019 sortearán 5 premios más, que serán comunicados cuando finalice la Fase 2.

 Entradas de cine gratis

En total van a repartir 1.900 códigos canjeables por entradas de cine, 2 por persona. Las entradas serán válidas para todos los días en cualquier sesión y película excepto 3D, Isens, Imax y/o butaca roja y butaca VIP o cualquier otra entrada superior a la entra de cine convencional y serán gestionada por la plataforma ChequeMotiva.

Como participar

  1. Compra, al menos, un producto de cualquier variedad de las gamas de Tenn o Estrella y conserva el ticket.
  2. Accede a la web de Tu Casa Club y ten a mano el ticket de compra. Entra con tu cuenta de usuario o regístrate.
  3. Rellena los campos relativos a la compra y sube una imagen del ticket.
Una vez validado el registro, los ganadores recibirán por email un código canjeable por dos entradas de cine. Tandrás un plazo de 3 meses para canjearlo y se podrá utilizar en los cines adscritos a la promoción, que podrás consultar en la web InTicket


 participar

Fase 1:
Al instante sabrás si tu participación coincide con alguno de los 945 “momentos ganadores”. 

Fase 2: 
Si participas durante las segunda fase de la promoción, tu participación se recopilará y una vez finalizada la campaña validarán como ganadores a los 5 registros coincidentes con los 5 momentos ganadores predeterminados.

Solo puede haber un ganador por persona, domicilio y correo electrónico pero puedes participar tantas veces como quieras.
Cada ticket sólo podra ser utilizado una vez pero si en un mismo ticket de compra figura más de un producto en promoción, puedes obtener hasta 3 participaciones, registrando cada producto por separado.


Aprovecho para recordarte que en la web de Atrápalo, puedes encontrar un montón de actividades con descuentos de hasta el 97% ¡¡No te los pierdas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario