jueves, 6 de septiembre de 2018

Prueba gratis la nuevas ensaladas Florette con legumbres

¡Buenos días hormiguitas! Seguro que esta verano te lo has pasado de maravilla: comidas con la familia, cenas con los amigos, paellas en la playa, barbacoas, aperitivos... y claro, después de tanto comer, llega el momento de hacer cuentas con la báscula.

Por suerte, hemos conocido las nuevas ensaladas Florette con legumbres y cereales, una forma sana y rápida de cuidarte. Además, durante este mes puedes probarla totalmente gratis si eres uno de los primeros 1.500 participar.


 Prueba gratis nuevas ensaladas Florette

Podrás participar con cualquiera de estas dos variedades de ensaladas con legumbre y cereales de Florette, aunque no lleven el identificativo de la promoción:
  • Tabule & ensalada
  • Legumbres, Quinoa & ensalada
Como participar
  1. Compra una de las variedades Florette incluidas en la promoción.
  2. Accede web de la promoción y rellena el formulario con tus datos.
  3. Introduce también el número de cuenta bancaria donde quieres recibir el reembolso.
  4. Selecciona el producto que has comprado y sube una imagen del ticket.
  5. Acepta (previa lectura) las bases legales y la política de privacidad.
  6. Haz clic en "Siguiente" para enviar el formulario.
 Probar gratis nuevas ensaladas Florette

Si te das prisa y cumples todos los requisitos, te reembolsarán el importe que aparezca en el ticket de compra hasta un máximo de 3,39€. Ten en cuenta que el ticket de compra sólo podrás utilizarlo una vez, independientemente de la cantidad de productos incluidos en esta promoción que figuren en él.

La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2018 y está limitado a un reembolso por persona, ticket de compra y cuenta bancaria. Te reembolsarán el importe mediante transferencia bancaria en  un plazo máximo de 20 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario