sábado, 8 de septiembre de 2018

Prueba gratis Bref WC Doble Perfume

¡Buenos días hormiguitas! ¿Os he dicho ya que me encantan las promociones del tipo "juega y gana"? Pues aquí os comparto esta de Bref en la que puedes ganar uno de los 5 Bref WC Doble Perfume que regalan cada día. 

Participar es bien sencillo y puedes hacerlo hasta el 2 de octubre de 2018. Para jugar, tienes que ser usuario registrado en Tu Casa Club. No pasa nada si todavía no lo eres ya que puedes registrarte desde la misma página de la promoción.


 Ganar Bref WC

Una vez hayas accedido a tu cuenta, tendrás que poner en marcha tu memoria y echar una partidita al juego de las parejas. Tras completarlo, confirma tus datos y ya estarás participando. 

Puedes jugar una vez cada día hasta el fin de la promoción pero sólo habrá un premio por persona y hogar.

Si, como yo, no has tenido suerte, al menos habrás ganado un cupón descuento de 0,50€ para tu próxima compra de cualquier variedad de Bref WC Doble Perfume.


 juega y gana Bref WC

Para acceder al cupón tienes que hacer clic sobre la imagen del cupón y te aparecerá en pantalla una nueva ventana con el cupón. Clica sobre el icono de imprimir para seleccionarlo.

Después aparecerán el resto de cupones disponibles. Podrás elegir todos aquellos que te interesen y ahorrar hasta 20€. Para saber como proceder para imprimir los cupones, puedes ver esta guía.


 participar sorteo Bref WC

¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario