jueves, 13 de septiembre de 2018

Pasta Gallo Nature gratis: buscan 1.000 probadores

¡Buenos días hormiguitas! Hace apenas unos días te mostrábamos el último proyecto de la plataforma de marketing colaborativo Trnd y ya tienen otro nuevo disponible ¿Quieres saber de que se trata?

Ahora están buscando a 1.000 voluntarios que quieran probar totalmente gratis la gama de productos Gallo Nature. Es una pasta multicolor y multiingrediente de origen natural que añade añade proteínas, fósforo, fibra, hierro y magnesio a nuestra alimentación.


 buscan probadores gallo nature

Los elegidos probarán los macarrones multicereales y las espirales multivegetales. Tu compromiso consiste en realizar una serie de tareas como elaborar un recetario o compartir los platos en redes sociales. Además participarás en el reto #MiPlatoNatural para ganar un premio muy sabroso.

En el pack de trndiano (probador) que recibirás en tu casa, se incluye:
  • 2 paquetes de Espirales Multivegetales Gallo Nature de 200 gr.
  • 2 paquetes de Macarrones Multicereales Gallo Nature de 200 gr.
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva
 proyecto trnd gallo nature

Si estás interesado en participar en este proyecto para probar gratis la pasta Gallo Nature, tienes que acceder a la web de Trnd y registrarte o iniciar sesión con tu cuenta. 

Saca al chef que llevas dentro y prepara diferentes recetas, apúntalas y haz fotos y vídeos. Para hacerlo, puedes seguir los consejos que encontrarás en su web.
Después tendrás que enviar las recetas a tu área personal. Y, como en todos los proyectos de este tipo, opinarás sobre el producto a través de encuestas.

Yo ya he enviado mi candidatura ¡a ver si hay suerte! Y tú ¿te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario