lunes, 10 de septiembre de 2018

Llega una nueva edición de la Fiesta del Cine

¡Buenos días hormiguitas! Pues ya está aquí. En apenas 3 semanas vuelve la segunda edición de la Fiesta del Cine en 2018. 3 días en los que podrás ver tus películas favoritas por tan sólo 2,90€ por entrada. Así que vete pensando que peli te apetece ver o mira las recomendaciones.

A pesar de que el gobierno aprobó a primeros de julio una bajada del IVA de las entradas de cine del 21% al 10%, lo cierto es que son muy pocas las salas de cine que han bajado sus tarifas, de modo que nos hemos visto afectados por una subida de precios encubierta.


 fiesta del cine 0ctubre 2018

Por eso, esta nueva Fiesta del Cine, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre, la esperamos con más ganas aún. Los pasos para conseguir tus entradas con este super precio, son los habituales:
  1. Rellena tus datos y consigue tus acreditaciónes.
  2. Muéstralas desde el móvil sin necesidad de imprimirlas.
  3. Disfruta del cine por solo 2,90€ cada entrada.
Además, al no tener que imprimir las acreditaciones, estás ayudando a salvar más de 500 árboles al año. Las acreditaciones son válidas para cualquier cine y localidad, siempre que estén adheridos a la promoción.

A pesar de ser una celebración extendida por casi todo el territorio nacional, puede ser que no todos los cines se hayan acogido a este programa. Para que tengas la seguridad de beneficiarte de esta oferta, puedes consultar desde aquí las salas adheridas.


Por lo demás, los menores de 14 años y los mayores de 60, no necesitan acreditación. Si vais a ir en grupo, puedes acreditar hasta 10 personas con una misma dirección de email. Y recuerda: las acreditaciones son totalmente gratuitas.

Puedes comprar las entradas desde el 30 de septiembre en las plataformas habituales de venta por internet, y a partir del 1 de octubre, también de forma presencial en las taquillas de los cines.
Mi consejo es que lo hagas online, ya que estos días suele haber bastantes colas, además de esta forma puedes comprar las entradas para todas las personas que hayas acreditado.

¡¡Disfruta del séptimo arte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario