viernes, 7 de septiembre de 2018

Dodot te regala un año de pañales

¡Buenos días hormiguitas! Hace unos días te contábamos como ganar 3 meses de pañales gratis en supermercados Aldi, lo que no está nada mal, pero justo ayer nos informaban de otra superpromoción, esta vez en supermerdados Dia.

Resulta que puedes comprar la 2ª unidad de pañales Dodot Seco con un descuento del 50% y además ¡ganar un año de pañales gratis! Eso sí, si quieres conseguirlos, tendrás que darte prisa porque esta promo acaba el 19 de septiembre.

Puedes participar en la promoción si compras dos packs Dodot de cualquier variedad, ya sea la tienda online de Dia o en tu tienda Dia o La Plaza de Dia habitual. Recuerda conservar el ticket de compra.

 Un año de pañales Dodot gratis

Para que la participación sea válida, tienes que adquirir los 2 paquetes de pañales en el misma compra, y así también te puedes beneficiar de la oferta de la segunda unidad a mitad de precio, para Dodot Seco.

Tendrás que seguir estos pasos, tras haber comprado los pañales:

  1. Entra en la web dodotendiagratis.es y rellena el formulario de registro con tus datos. 
  2. Sube una imagen del ticket de compra completo, cuya fecha esté comprendida entre el 6 y el 19 de septiembre del 2018.
  3. Haz una foto a los 2 códigos de barras y súbela a la web.
  4. Acepta las bases legales y la política de privacidad.

Una vez hayas completado el proceso de registro, recibirás un email con un mensaje informándote de que tu participación está siendo validada y que en breve recibirás un "Rasca y Gana".
Tardarán 1 ó 2 días en validar tu participación, tras los cuales volverás a recibir otro email con el “Rasca y Gana”. En el momento de “rascar” sabrás si has ganado un año gratis de pañales Dodot. 

 Dodot en Dia gratis

Cuando, en el caso de ser ganador, hayas obtenido un rasca premiado, tendrás que pinchar en el enlace que aparecerá en el propio comunicado y seguir las instrucciones para obtener el premio.

En total van a repartir 14 premios a través de la mecánica “momento ganador” pero sólo podrás participar una vez en la promoción y sólo podrás ganar un premio ya que la partcipación está limitada a una por email, hogar y cuenta bancaria.

El premio consistirá en 1 año de pañales Dodot valorado en 500€ y el importe del premio lo entregarán a través de transferencia bancaria. 

 participar Dodot Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario