domingo, 16 de septiembre de 2018

Encuentra el Diplodocus y gana un viaje a Orlando

¡Buenos días hormiguitas! Atención a esto: hay Diplodocus sueltos. Si, si, has leído bien, si encuentras un Diplodocus en los envases de Dinosaurus Chocoleche o Chocoblanco... no tengas miedo, eso querrá decir que has ganado directamente y sin sorteos un increíble viaje a Estados Unidos para 4 personas para visitar el parque de atracciones más jurásico.
Podrás buscar tu dinosaurio hasta el 31 de diciembre de 2018.

Los de Artiach han introducido en 2 cajas de Dinosaurus con el distintivo de la promoción, al azar, una galleta diferente a las demás. Las diferenciarás fácilmente porque tienen forma de Diplodocus (puedes ver la silueta de la galleta en las instrucciones del paquete). Hay uno por cada variedad: ChocoBlanco y ChocoLeche.


Cómo participar

  1. Compra un pack de Dinosaurus Chocoleche o Chocoblanco que lleven el distintivo de la promoción y guarda el ticket de compra.
  2. Si en su interior encuentras la galleta con forma de Diplodocus, podrás ganar un viaje para 4 personas a los Universal Studios de Orlando (USA), siempre y cuando sigas estos pasos:


  • Graba un vídeo en el que se vea claramente la forma de la galleta premiada. En el vídeo, tendrás que aparecer comiendo la galleta después de haberla mostrado a cámara.
  • Haz una foto del lateral de la caja, donde aparece el código de barras del paquete donde has encontrado la galleta con forma de Diplodocus.
  • Haz otra foto, esta vez del ticket de compra, donde aparezcan claramente la fecha y el producto adquirido.
  • Entra en la web de la promoción, rellena el formulario con tus datos personales y sube el vídeo y las fotos de la caja y del ticket.

Hay en juego dos viajes para cuatro personas (2 adultos y 2 niños) a Universal Studios Orlando valorado en 5.000€ cada uno.
El premio incluye vuelos de ida y vuelta, facturación de equipaje, transporte desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel al aeropuerto en la ciudad de destino, estancia de 4 noches en régimen de media pensión en una habitación familiar en un hotel de 3 estrellas próximo al parque Universal Studios Orlando y entradas a los parques Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure para 3 días.

El premio será comunicado al ganador por teléfono o email y también se publicarán los nombres de los ganadores la web de la promoción, una vez finalizado el concurso.
Si eres uno de los ganadores, te aconsejo que le eches un vistazo a las bases legales para no dejar ningún cabo suelto. 

Busca tu Diplodocus y ¡buen viaje!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario