sábado, 1 de septiembre de 2018

Cacaolat regala peliculas en Rakuten

¡Buenos días hormiguitas! Resulta que la tradicional marca de batidos Cacaolat ha lanzado una promoción con la que va a regalar nada menos que ¡¡2.000.000 de peliculas en Rakuten!! Pueden parecer muchas pero este tipo de regalos suelen volar y aunque la fecha límite de participación es el 31 de diciembre de 2018, yo no esperaría tanto tiempo para solicitar mi premio.

Para conseguir tu película totalmente gratis, tendrás que acumular 3 códigos que encontrarás detrás de las etiquetas de los botellines de cristal Cacaolat Original y en las botellas de 1 litro de Cacaolat Original y Cacaolat 0% señalizados con la promoción. Hay un código en cada etiqueta y los puedes introducir a medida que los vayas consiguiendo ¡no sea que se te vayan a perder! Y tranquilo, no caducan.


 batidos Cacaolat pelicula Rakuten gratis

Pasos para conseguir tu película

  1. Entra en la web Planazo Cacaolat.
  2. Introduce el código postal de tu zona y tu dirección de email. Antes de hacer clic sobre "Enviar", acepta los términos y condiciones y el tratamiento de tus datos. Recibirás un email confirmando tu registro y la activación de tu cuenta para acumular códigos promocionales. 
  3. Ahora es el momento de introducir tu código. Cada vez que lo hagas te llegará un email en el que dirán si el código es correcto. Si no tienes más códigos para introducir en ese momento, te dan la oportunidad de salir del proceso y recibir un email con un enlace para volver al sitio donde dejaste la promoción y poder introducir los códigos restantes. 
  4. Cuando hayas acumulado 3 códigos, te enviarán un correo electrónico con un código alfanumérico y el link para acceder de forma directa a Rakuten TV.
  5. Ahora es el momento de acceder a tu cuenta en Rakuten TV y seleccionar el título de la película que quieras ver. Si no tenías una cuenta en Rakuten, deberás crear una para poder disfrutar de tu premio.
  6. Cuando hayas elegido la película, te aparecerá la opción de pagarla o de canjearla con el código que has recibido, tienes que seleccionar esta última opción.


 Planazo Cacaolat Rakuten

Podrás ver la película las veces que quieras desde cualquier dispositivo, ya sea a través del navegador o de cualquiera de las Apps de Rakuten TV. Encontrarás la película en la sección "Mi videoteca" durante 48 horas ininterrumpidas desde el momento del canje.

Ya se que está muy mal eso de decir cuanto cuestan los regalos, pero para que te hagas una idea, el valor de cada película, y por tanto de cada código, es de 3,99€. Podrás introducir tantos códigos como quieras, ya que no hay límite de participación. El único límite es el de fin de existencias o, a lo sumo, el 31 de diciembre.

¿Y tú?¿Te vas a perder el #PlanazoCacaolat?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario