domingo, 16 de septiembre de 2018

Celebra el 50 cumpleaños del Big Mac con miles de regalos seguros

¡Buenos días hormiguitas! Cuando todavía no nos habíamos repuesto de la emoción del regreso de los cafés de los lunes gratis a McDonald´s, resulta que ahora celebran que hace 50 años nació la hamburguesa más famosa del mundo: el Big Mac y por eso van a repartir ¡más de 2 millones de regalos directos! Podrás ganar tarjetas Visa de hasta 50.000€ y muchos premios más.

El principal requisito para participar en esta promoción, aparte de comprar al menos una hamburguesa Big Mac o Grand Big Mac, tanto de manera individual como dentro de un Mc Menú mediano o grande, es que tengas instalada y actualizada en tu teléfono móvil la app de MdDonald´s y que seas mayor de edad.


McDonalds 50 años Big Mac

No es necesario que te registres en la App, sólo tienes que indicar tu correo electrónico. Para reclamar un premio monetario sí que tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y en ambos casos deberás conservar la etiqueta original.

En caja de cada Big Mac o Grand Big Mac, encontrarás adherida una etiqueta con un código de 11 dígitos, el cual dará acceso a un premio seguro a través de la app de McDonalds. Retírala con cuidado del envase, tirando donde se indica. Si retiras tu etiqueta y no hay premio, es posible que estés despegando mal la etiqueta, asegúrate que la retiras bien porque todas tienen premio.

Para canjear el premio, tendrás que entregar la etiqueta con el código que has introducido en la app. Las etiquetas con premio seguro se pueden conseguir desde el 18 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2018 en los restaurantes McDonald´s adheridos a la promoción y también en McAuto y McDelivery.


 50 cumpleaños Big Mac

Habrá dos tipos de premios: los monetarios, que cuentan con el patrocinio de Visa, y los regalos promocionales. Si te toca un premio de comida McDonald´s, una libreta exclusiva o unos calcetines puedes canjearlos directamente en el restaurante donde hayas realizado la consumición o en cualquiera de los restaurantes adheridos. Si te toca un premio monetario tendrás que redimirlo exclusivamente siguiendo las instrucciones que recibirás a través de la App.

Los regalos promocionales estarán disponibles desde que compruebes el código de la etiqueta y lo acumules a través de la app. A partir de ese día, dispondrás de 7 días para canjearlo. Una vez en el restaurante, solo dispondrás de 60 minutos desde su activación, para poder obtenerlo.

Puedes acumular en la App hasta 15 códigos premiados y puedes redimir un máximo de 15 premios al día. Esto es para asegurar que habrá los suficientes regalos disponibles pero si en el momento en que vas a canjear tu premio, no hubiera stock suficiente, el dependiente te entregará un justificante válido hasta el 29 octubre, que podrás canjear cuando vuelva a estar disponible.

 Regalos McDonalds Big Mac

Los premios no se pueden canjear en los kioskos de pedido ni a través del sistema a domicilio (McDelivery) La única forma de hacerlo es comprobar tu premio a través de la App oficial de McDonald´s y seguir las instrucciones que te vaya indicando, según el tipo de premio que te haya correspondido.

Los premios monetarios se entregarán por VISA en un plazo de 6 semanas tras la verificación de la etiqueta original y de tus datos. Los regalos promocionales serán entregados en el mostrador o en el McAuto una vez entregues tu etiqueta premiada original, a la vez que muestras al dependiente tu móvil con la pantalla de la App en movimiento, con los 3 últimos dígitos del código premiado. 

Para cualquier incidencia que te pudiera surgir en el proceso de canje, puedes ponerte en contacto con ellos a través de atención al cliente y por supuesto, no olvides que puedes consultar las bases legales para aclarar cualquier duda que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario