martes, 21 de agosto de 2018

Un año de restaurante gratis con Santa Lucia

¡Buenos días hormiguitas! En estos tiempos que corren y con la economía como está, cada vez es más difícil mantener nuestros planes de ocio. Por eso, cada vez que conocemos promociones como esta, las recibimos como agua de mayo.

Hoy Juan, uno de nuestros seguidores, nos ha contado que si contratas online tu seguro de hogar con Seguros Santa Lucia antes del 16 de septiembre de 2018, te regalan una "Tarjeta Restaurante" de uso ilimitado durante 1 año. ¡Podrás disfrutar de la tarjeta las veces que quieras!


 Cenas gratis con Santa Lucia

Podrás elegir entre más de 1.000 restaurantes de España, Francia, Italia, Luxemburgo y Andorra.
La invitación variará en función del restaurante (entrante + plato principal o plato principal + postre) y será válida para cualquier día de la semana, siempre que el restaurante tenga disponibilidad.

Una vez hayas contratado tu seguro de hogar con Santa Lucia y la póliza haya sido emitida, en el plazo de unos días recibirás en tu dirección de email el código de tu "Tarjeta Restaurante".



Como funciona
  • Accede a web de Restopolitan.
  • Regístrate con tus datos.
  • Introduce el código que has recibido en tu email.
  • Elige tu restaurante y realiza la reserva (para un mínimo de 2 personas).
  • También puedes formalizar la reserva llamando al teléfono 931 595 907 de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.
  • Te descontarán directamente de la cuenta el menú más económico. Bebidas obligatorias no incluidas.
  • La Tarjeta Restaurante será válida durante 1 año desde que realiza la primera reserva, teniendo 3 años para realizarla.
  • Puedes ver las condiciones aquí.

Si a pesar de esta jugosa oferta, todavía no te has decidido a cambiar de compañía aseguradora, puedes solicitar información sin compromiso y te informarán de los precios y coberturas de los seguros de hogar de Santa Lucia.


 solicitar información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario