viernes, 31 de agosto de 2018

La Piara regala una Nintendo Switch cada semana

¡Buenos días hormiguitas! Estoy segura de que la nueva promoción de La Piara os va a gustar a vosotros y les va a encantar a los peques de la casa. Podrás conseguir nada menos un lote formado por una consola de juegos Nintendo Switch y el juego Mario Kart 8 Deluxe.

Puedes participar hasta el 13 de enero de 2019 con los packs de La Piara Tapa Negra Original en los formatos 3 x 87 gr, 3 x 75 gr, 2 x 92 gr y Crema de Atún en aceite 2 x 75 gr en los que aparezca la referencia a la promoción, y optar a uno de los premios que se sortean cada semana.

 gana una nintendo switch y un juego mario kart

Como participar

  1. Entra en el web de La Piara.
  2. Rellena el formulario con tus datos.
  3. Sube una imagen completa del ticket de compra que contenga al menos un pack de paté La Piara.
  4. Lee y acepta las bases legales de la promoción.
  5. Haz clic en "Enviar".


Al momento comprobarás si has resultado ganador. Si en esta ocasión no has tenido suerte, puedes probar otro día con otro ticket de compra diferente.
Los premios se otorgarán semanalmente mediante "Momentos Ganadores" y sólo se entregará uno por persona y hogar.

Si eres uno de los afortunados, La Piara se pondrá en contacto contigo a través de correo electrónico para confirmar tus datos y concretar los detalles de la entrega del premio.

 La Piara Nintendo Switch

Sobre los premios

Nintendo Switch TM es la nueva consola de Nintendo con la que puedes jugar en cualquier parte a través de tres modos de juego distintos que te permiten seguir con tu partida en cualquier momento y lugar.

Como consola doméstica, se conecta en modo televisor ​a través de su base de carga pero en cualquier momento puedes sacarla y seguir con tu partida en modo portátil.

En el modo portátil​, juegas en una pantalla multitáctil de 6,2" con una resolución de 1280 x 720 con las mismas prestaciones multijugador que una consola portátil.

El modo tabletop ​permite que la pantalla portátil se convierta en un dispositivo multijugador usando los mandos Joy-Con.

 Nintendo Switch en Fnac

Si no has tenido suerte con los "Momentos Ganadores", puedes encontrar la consola Nintendo Switch en Fnac por sólo 329,99€ y además de tener los gastos de envío gratis, te puedes llevar un juego por tan sólo 10€ más.

Mario Kart 8 TM Deluxe es el juego de Mario Kart más completo del que pueden disfrutar casi todos los publicos (+ 3 años). Tiene más de 40 personajes, 48 circuitos y 5 tipos de batalla que admite hasta 8 jugadores en modo multijugador y hasta 12 en modo multijugador online.

 participar promocion la piara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario