jueves, 2 de agosto de 2018

Consigue gratis un kit para gatos y cuidadores

¡Buenos días hormiguitas! Estas vacaciones te quedarás un poco triste si tienes que dejar a tu mascota al cuidado de alguien pero ¡ellos se lo van a pasar en grande! Con la promoción "Forever Friends" que organiza Purina, puedes obsequiar con un pack de productos Nestlé al cuidador temporal de tu gato, como muestra de agradecimiento.

Podrás solicitar uno de los 2.500 kits disponibles, hasta el 15 de septiembre de 2018. Dentro del pack encontrarás:
  • 1 botella de agua Aquarel de 33cl.
  • 1 barrita de cereales Nestlé Fitness.
  • 1 pack de pasta Maggi.
  • 1 muestra de Purina One (pienso seco).
  • 1 muestra de Purina Felix (comida húmeda).
 Purina Forever Friends

Pasos para solicitar el kit
  1. Como propietario del gato, deberás indicar las fechas en que otra persona cuidará temporalmente de tu mascota mientras estés de vacaciones.
  2. Tendrás que registrarte o identificarte en la web de la promoción. No tienes que hacer nada más puesto que no es un sorteo: con el simple registro, recibirás un pack con productos Nestlé. 
  3. Una vez registrado o identificado, deberás cualificar a tu gato facilitando su nombre, sexo, raza, fecha de nacimiento y patologías que pueda padecer.



Puedes introducir los datos de cuantos gatos tengas hasta un máximo de 3 y sólo podrás registrarse una vez en la promoción ya que el premio está limitado a uno por persona y domicilio.

Los kits se asignarán directamente por orden de recepción de las solicitudes y lo recibirás, en la medida de lo posible, en un plazo cercano a la llegada del cuidador a tu casa. Ten en cuenta que el plazo mínimo para el envío, es de 15 días desde la inscripción en la promoción. 

El plazo máximo de envío de los packs será el 30 septiembre de 2018 y contactarán con los ganadores para gestionar la entrega de los lotes. Si tienes alguna duda, puedes consultar las bases legales en la web promocional.

>>> SOLICITAR KIT <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario