lunes, 27 de agosto de 2018

Participa y gana una escapada para toda la familia

¡Buenos días hormiguitas! Si a ti o a alguno de los miembros de tu familia os gusta escribir relatos, participar en la promoción de Agua Mineral San Benedetto Fuente Primavera puede hacerte ganar un premio con el que disfrutaréis todos juntos.

Hasta el 6 de diciembre de 2018 puedes participar en el concurso Historias Monstruosas y ganar una escapada familiar para ti y tu familia. Sólo tienes que registrarte y seguir los pasos, la primera participación es gratis.
Si quieres conseguir participaciones extra, compra un pack de 6 botellas de Fuente Primavera de 33cl con tapón clic y recuerda guardar el ticket.


 gana una escapada en familia

Como participar

  1. Regístrate en el concurso. Introduce tus datos de usuario y valida tu cuenta a través del email que recibirás.
  2. Accede a tu cuenta. Introduce los datos del ticket de compra (para la primera participación no es necesario). Puedes introducir tantos tickets como quieras.
  3. Escribe tu Historia Monstruosa. Echa mano de tu imaginación y haz vivir pequeñas historias a los personajes de la película. Selecciona un personaje de "Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas", un escenario y una situación y construye una historia. La mejor de cada quincena ganará el premio.
  4. Por último, deberás compartir la historia en tu perfil de Facebook, mediante el botón habilitado para hacer efectiva la participación.


Con cada compra de un pack de 6 botellas de 33 cl tendrás derecho a una participación extra, introduciendo los datos del ticket de compra. Podrás participar tantas veces más como packs compres.

Una vez hayas completado todos los pasos, podrás optar a uno de los 12 pack Njoy que se sortean:
  • Estancia familiar 3 días. 2 noches + desayunos
  • Escapada familiar con actividades. 1 noche + desayunos + actividad.
  • Escapadas y actividades. 1 noche + desayuno + actividad.
  • Estancia familiar 2 días con cena. 1 noche + desayuno + cena/actividad/niño extra.
 sorteo San Benedetto Hotel Transilvania 3


Un jurado interno de San Benedetto valorará las historias en función de su originalidad y elegirán un ganador cada 15 días.
Para obtener el premio, en primeras participaciones, te solicitarán un pantallazo de la historia compartida en tu perfil de Facebook.
Si el premio ha correspondido a una participación extra, deberás enviar por correo convencional el ticket de compra con el que registraste la historia a la siguiente dirección postal: 
Vyrtucom
Avda. Príncipe de Asturias, 43 ático
08012 Barcelona

El nombre del ganador correspondiente de cada periodo, se comunicará en Facebook, y también te enviarán un email electrónico comunicándote que ha resultado premiado. También podrás consultar si has resultado premiado en tu panel de usuario de la web promocional.

Como requisitos a la hora de escribir las historias, no podrán incluir expresiones indecorosas, discriminación, actividades ilegales, contenidos autodestructivos, violencia, ni contenido degradante o sexual.


 participar en la promoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario