miércoles, 8 de agosto de 2018

50% de descuento en las entradas al Parque de Atracciones

¡Buenos días hormiguitas! Agosto es un mes perfecto para visitar Madrid, ya que muchos de sus habitantes, viajan a la costa para pasar sus vacaciones y la ciudad está más vacía. Además de hacer turismo cultural, puedes hacer turismo de ocio y aprovechar esta super-promoción para visitar el Parque de Atracciones y ahorrar hasta 18€ por entrada.


50% descuento Parque de AtraccionesCupón descuento Parque de AtraccionesCódigo descuento Parque de Atracciones

Presentando en las taquillas del Parque de Atracciones, 3 etiquetas de los botellines de cristal de 300 ml (de hostelería) de Aquarius o de Nestea, te harán un 50% de descuento al comprar tu entrada de tarifa general.



Tendrás que quitar la etiqueta frontal en el caso de las botellas de Nestea y la trasera en el caso de Aquarius, y conservarla en buen estado para entregarlas en taquilla. Aceptarán un canje por persona y día y no será válido para entradas de tarde ni tarifas especiales.


La promoción es válida para entradas de día completo hasta el 31 de diciembre de 2018, siempre respetando el calendario de apertura del parque. Puedes consultar los horarios en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario