lunes, 13 de agosto de 2018

Descárgate gratis los nuevos fondos de pantalla de Mr. Wonderful

¡Buenos días hormiguitas! Inmersos ya como estamos en la estación estival, nada mejor que darle un toque veraniego a tu siamés. Y no me refiero a ese camarero que parece que no se separa de tí ni a sol ni a sombra, sino a tu querido y apreciado teléfono móvil: ese compañero inseparable que parece pedir a gritos un cambio de look.


 Fondos descargables gratuitos Mr. Wonderful

Este verano, gracias al #EquipoWonder y a sus diseñadores que han preparado estos fondos de pantalla tan chulos, podrás actualizar la apariencia de tu smartphone con una selección de fondos de pantalla muy refrescantes.

Puedes elegir entre un montón de modelos:
  • Los superveraniegos: Anclas, bikinis, caballitos, chanclas, cocktails, delfines, estrellas de mar, flores, gafas de sol, helados, olas, peces, polaroid, smoothies, soles, sombrillas y veleros.
  • Los frutales: Verduras, tomates, sandías, plátanos, limones, frutas, cocos, cerezas, piñas y aguacates.
  • Los de animales: Perricornio, catcornios, cebras, tortugas, tigres, ranas, pugs, pingüinos, perros salchicha, loros, monos, mariquitas, mariposas, lagartos, koalas, jirafas, flamencos, elefantes, conejos y búhos.

Para descargarlos, solo tienes que visitar Muy Molón, el blog de Mr. Wonderful (puedes visitarlo haciendo clic aquí) y rellenar un pequeño formulario (haciendo clic aquí).

No te asustes, no te van a pedir la cuenta bancaria, basta con decirles tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Al hacer clic en "Descargar", te aparecerán los enlaces a cada fondo.

Y ya está, ya puedes tener estos exclusivos fondos de pantalla. Bueno, ahora queda lo más difícil, ¡elegir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario