jueves, 30 de agosto de 2018

Colecciona las figuras de héroes que regala galletas Principe

¡Buenos días hormiguitas! ¿Conocéis la nueva promoción de galletas Príncipe? Podrás ganar uno de los 4.000 muñecos de edición limitada creados en exclusiva para esta promoción que representan a cuatro personajes diferentes: Príncipe y tres miembros de La Liga de la Justicia: Batmam, Superman y Wonder Woman. Regalarán 1.000 unidades de cada modelo.

Las figuras son al estilo de las famosas figuras Funko Pop, tienen un tamaño aproximado de 10 cm y un peso medio de 85 gr y puedes participar para conseguir la tuya hasta el 31 de diciembre de 2018.


 conseguir héroes principe

Tendrás que comprar, al menos, un paquete de galletas de la marca Príncipe en su variedad de "galleta con crema de chocolate" que muestren la promoción en su envoltorio, en sus formatos de 300g, 2 x 300 gr, 3 x 300 gr y 4 x 300 gr. ¡No te olvides de conservar los envases!

Si compras un pack que contenga dos o más paquetes individuales, tendrás más oportunidades de ganar ya que cada uno tendrá su propio código promocional. 

Los afortunados se elegirán mediante "Momentos Ganadores" y para tener opción a participar, tendrás que introducir el código de 8 caracteres que se encuentra impreso dentro de los envases de los productos promocionados, detrás del cuadrito negro. Cada código es único y sólo podrá ser usado una vez. 

Una vez tengas el código, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la web Tu Héroe Principe.
  2. Introduce tu fecha de nacimiento.
  3. Mete el código promocional e indica tu email.
  4. Acepta las bases legales y la política de privacidad.
  5. Haz clic en "Comprobar".

En el caso de resultar ganador, en ese mismo momento te informarán del resultado y del premio que has obtenido.


 figuras heroes principe

A continuación, deberás completar un formulario con tus datos personales, para que te puedan enviar la figura. Una vez lo hayas completado, se pondrán en contacto con cada ganador para concretar los detalles de la entrega y a partir del 1 de noviembre de 2018 comenzarán a enviar las figuras.

Podrás participar todas las veces que quieras, usando un código diferente cada vez, independientemente de si ya has ganado o no alguna figura anteriormente. Vamos, que puedes completar toda la colección.

No lo dudes y ¡participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario