viernes, 3 de agosto de 2018

Coctelera Nescafé gratis y recetas para tus frappés

¡Buenos días hormiguitas! Con este calor que está haciendo últimamente, seguro que el cuerpo te pide una bebida bien fría.
Por otra parte, si te gusta el café, el verano no debería ser impedimento para disfrutar de una buena taza.
Una idea genial sería combinar estas dos cosas: café + frío. Y ahora puedes hacerlo gracias a la coctelera que te regala Nescafé, para que prepares tus cafés helados.


Coctelera Nescafé gratis

Comprando un pack de dos unidades de Nescafé Classic, Natural o Descafeinado, te llevas gratis una coctelera para preparar tus Frappés. Este lote cuesta alrededor de 10€ y viene todo dentro de la misma caja. Está disponible sólo en algunos establecimientos, por lo que si estás realmente interesado en ello, quizá te toque buscar un poco antes de comprarlo.

El lote, además de los dos tarros de 200 gr de Nescafé y la coctelera, incluye un libro de recetas pero si quieres ir abriendo boca, aquí te dejo un enlace al canal de YouTube de Nescafé, donde podrás ver todas las video-recetas de Frappés.

Encontrarás recetas como el clásico Frappé y otras más innovadoras como el Frappé Banana Cookie o el Frappé KitKat y así hasta 12 diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario