jueves, 12 de julio de 2018

Prueba gratis lo nuevo de Nivea: el desmaquillador MicellAir Professional

¡Buenos días hormiguitas! ¿A vosotras también os da pereza desmaquillaros? Si es así, tenéis que participar en esta promoción y conseguir gratis el nuevo desmaquillador Nivea MicellAIR Professional.

La combinación del complejo MicellAIR y el extracto de té negro funciona como un imán para retirar eficazmente el maquillaje de larga duración de rostro y ojos, sin dejar restos aceitosos de producto. La piel queda limpia y con aspecto saludable, y como no necesitas frotar ni aclarar, también mantienes protegidas las zonas delicadas del rostro y las pestañas.


 Nivea Micellair professional pruebalo gratis

¿Quieres probarlo gratis? Elige el formato que más te guste y entra en el sorteo. Además, 3 de las ganadoras tendrán un premio extra: una sesión de limpieza facial con la asesora dermatológica de Nivea, la Dra. María Segurado.

Sigue estos pasos:
  1. Accede a la web de Nivea
  2. Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
  3. Rellena el formulario y acepta las bases legales.
  4. Elige el producto que te gustaría recibir.



En total entregarán 72 premios, uno por ganador, a elegir entre:
  • Nivea MicellAIR Professional Agua Micelar Bifásica (400 ml.)
  • Nivea MicellAIR Professional Toallitas desmaquilladoras (20 uds.)

Puedes participar, hasta el día 26 de agosto de 2018, todas las veces que quieras, pero solo podrás optar a un único premio por persona y domicilio. 



Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario