viernes, 6 de julio de 2018

Pan de molde Silueta: Pruébalo Gratis

¡Buenos días hormiguitas! Hoy os traemos el "pruébalo gratis" del pan de molde Silueta que hemos conocido gracias a Manoli. Las pruebas de producto gratis siempre son una buena noticia aunque en este caso los afortunados serán sólo unos pocos, ya que la promoción será válida sólo en las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real.


 prueba gratis silueta

Podrás participar si compras pan de molde Silueta entre el 11 de junio y el 31 de agosto de 2018 en Ahorramás, Hiper o super Usera de las provincias que te he comentado. Las referencias que entran dentro de la promoción son las siguientes:
  • Silueta 10 Cereales Con Corteza
  • Silueta Fit Con Corteza
  • Silueta 10 Cereales Sin Corteza
  • Silueta Fit Sin Corteza
Eso sí, debes darte prisa porque solo hay 5.000 reembolsos disponibles, con un límite máximo por participación de 1,99€ para Silueta con corteza y de 2,19€ para Silueta con corteza.



Como participar

  1. Adquiere un producto de la gama de productos Bimbo Silueta en uno de los centros participantes en la promoción.
  2. Regístrate en la web de Silueta con tus datos.
  3. Sube una imagen del ticket de compra y consérvalo.
  4. Acepta las bases legales y el tratamiento de datos personales.
  5. Indica el nº de cuenta bancaria donde quieres recibir el reembolso.
Permiten sólo una participación por persona y domicilio. Recibirás en tu cuenta el importe del reembolso en un plazo aproximado de 15 días desde la validación de la participación.



Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario