lunes, 9 de julio de 2018

Oreo Shake gratis en Burger King

¡Hola hormiguitas! La verdad es que con estos calores nos viene genial una promo tan refrescante como esta: Pásate por tu Burger King más cercano y pide GRATIS tu Oreo Shake.


 Oreo Shake Gratis en Burguer King

Podréis participar todas las veces que queráis, teniendo en cuenta que la promo va dirigida a mayores de 12 años. La oferta termina el día 30 de octubre de 2018 así que tenéis todo el verano por delante para ¡disfrutar de un Oreo Shake bien fresquito!

Los productos cuya compra permite participar en esta promoción son: 
  • Oreo Standard 440 gr. 
  • Oreo Standard 220 gr. 
  • Oreo Golden 220 gr. 

Como participar
  1. Compra 2 de los productos indicados cuyo pack esté marcado con la promoción y contengan el cupón necesario para obtener el premio.
  2. Recorta los cupones y acude a cualquier restaurante Burger King de España.
  3. Canjéalos en el mostrador por tu postre Oreo Shake de cualquier sabor.
Con cada 2 cupones entregados tendrás derecho a participar una vez. Los cupones se los quedarán los dependientes del restaurante, una vez canjeados, para evitar que se usen más veces.

NOTA: No es necesario consumir nada más para poder canjear los cupones ni tendrás que facilitar ningún ningún dato personal para acceder al premio.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario