lunes, 23 de julio de 2018

Leche de Pastoreo Celta: Pruébala Gratis

¡Buenos días hormiguitas! Hoy, casi de casualidad, hemos conocido una nueva promoción de esas que nos encantan porque puedes probar productos gratis y queremos compartirlo contigo lo antes posible, para que no te lo pierdas. Se trata de la Leche de Pastoreo Celta.

El "Pruébalo Gratis" consiste en el reembolso exactomediante transferencia bancaria, del importe que hayas pagado por la compra de una unidad de cualquiera de las variedades de Leche de Pastoreo Celta. Una vez solicitado, te ingresarán el importe en tu cuenta en un plazo aproximado de 45 días desde la fecha de participación.


 prueba gratis leche de pastoreo Celta

Podrás solicitar un máximo de 2 reembolsos por persona, siempre que sean de variedades distintas, es decir, si compras 2 unidades de la misma referencia te reembolsarán solo una unidad pero si compras una unidad de entera y otra de semi, te reembolsarán las dos. 

Cómo participar
  1. Compra un envase de Celta Leche de Pastoreo entera, semidesnatada o desnatada de 1 litro.
  2. Regístrate en la web de la promoción con tus datos.
  3. Introduce el número de cuenta donde quieres recibir el reembolso.
  4. Sube una imagen de ticket y completa los datos de la compra.
  5. Contesta a una sencilla pregunta sobre el producto.
  6. Acepta la política de privacidad marcando la casilla y haz clic sobre "Enviar ahora".


La promoción será válida para productos comprados desde el 16 de julio hasta el 30 de noviembre de 2018, y tendrás hasta el 30 de diciembre para registrar tu compra en la web promocional. 

A pesar de ello, la promo está limitada a las 60.000 primeras validaciones por persona y hogar, con un límite máximo de reembolso por participación de 0,83€ para
cada tipo de leche de pastoreo Celta de 1 litro, ya sea entera, semidesnatada o desnatada.

 probar gratis leche Celta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario