miércoles, 4 de julio de 2018

Gana con Trina un viaje al año durante 20 años

¡Buenos días hormiguitas! ¿Que os parecería no tener que hacer malabares con el presupuesto doméstico para poder iros de vacaciones? ¿Y no hacerlo durante 20 años? Pues ahora es posible si participas en esta promoción de Trina en la que ¡no sortean un viaje, sino 20!

La promoción se inició el pasado 1 de junio y finalizará el 31 de octubre de 2018 y podrás participar hasta 10 veces por DNI o e-mail pero siempre con tickets de compra distintos. El 19 de noviembre, se procederá al sorteo del premio. 


 viaja con trina

El premio

El premio consiste en un viaje al año, por un valor máximo de 2.500€, durante 20 años para disfrutar desde el año 2019 hasta el 2038. La petición del viaje deberá realizarse con al menos 3 meses de antelación, indicando las fechas, el destino y otras preferencias.

En el caso de no disfrutar del premio durante algún año, no se acumulará para años posteriores y perderás el derecho a disfrutar de ese viaje.



Como participar

  1. Tendrás que comprar de cualquiera de los productos Trina de 1,5L de la promoción (Naranja, Naranja Zero, Limón, Limón Zero, Manzana, Manzana Zero y Tropical) dentro del periodo promocional.
  2. Accede a la web de la promoción y regístrate con tus datos.
  3. Sube una foto del ticket y completa los datos de la compra. Cada ticket sólo podrá ser utilizado una vez y debes conservarlo para poder recibir el premio.
  4. Acepta las bases legales y la política de privacidad y cookies.
Te contestarán al momento para decirte si tu registro ha sido correcto. En caso de resultar el ganador del sorteo, se pondrán en contacto contigo en 15 días siguientes al sorteo, a través de e-mail o por teléfono y te indicarán los pasos a seguir.

¿Que te ha parecido esta promoción? Yo ya he participado, ¡a ver si hay suerte!


 quiero participar

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario