lunes, 9 de julio de 2018

Entradas gratis para el Oceanogràfic + Dormir con tiburones

¡Buenos días hormiguitas! Aunque la promoción que compartimos hoy lleva un tiempo activa, estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2018 y he querido recordártela de cara a las vacaciones de verano, sobre todo si viajas con niños.

En realidad se trata de una promoción doble organizada por TostaRica Oceanix en la que puedes conseguir una entrada infantil gratis para el Oceanogràfic y además puedes ganar uno de los 10 viajes a Valencia que incluye pasar una noche en el Oceanogràfic y dormir rodeado de tiburones.


 dormir con tiburones oceanografic y entrada gratis


Para participar en cualquiera de las dos promociones, tendrás que comprar, al menos, uno de los siguientes productos señalizados con la promoción:
  • TostaRica Oceanix 480gr.
  • TostaRica Oceanix 350gr.
  • TostaRica Oceanix 160gr.
  • TostaRica Oceanix 120gr.
  • TostaRica Oceanix Blanditos 160gr.

Entrada GRATIS

Conseguirás una entrada infantil gratis, que será válida hasta el 31 de diciembre de 2018, justo en el momento de la compra, al adquirir dos entradas de adulto. Lo que te supondrá un ahorro de 22,30€ que no está nada mal ¿verdad?

Tendrás que presentar el cupón que aparece en la parte posterior de las cajas de Oceanix en las taquillas del Oceanogràfic de Valencia de manera presencial.
Necesitarás 1 cupón en el caso de TostaRica Oceanix de 480gr, 350gr y Blanditos de 160gr. y 2 cupones si has comprado TostaRica Oceanix 160gr. o 120gr.

No será válido para entradas combinadas dentro del recinto Ciudad de las Artes y las Ciencias ni para “Las noches del Oceanogràfic” y otras actividades no incluidas en la entrada



Sorteo de 10 viajes a Valencia con actividad “Durmiendo con los tiburones”

Podrán participar en el sorteo de los 10 viajes aquellos niños de 4 a 11 años que hayan comprado al menos un producto de Oceanix en promoción antes del 31 de diciembre de 2018. Los ganadores disfrutarán del viaje junto a 3 miembros más de su familia.

Cómo participar:

  • Entra en la web de Oceanix y rellena el formulario con los datos requeridos. Recibirás un correo electrónico para que puedas activar tu cuenta.
  • Una vez activada la cuenta, tendrás que introducir:
>> el código de barras del producto Oceanix en promoción adquirido.
>> la fecha de compra del ticket donde aparezca al menos un envase de Oceanix. 

  • Para el registro, por ser el participante menor de edad, tendrás que facilitar tu email (o el de otro adulto responsable del niño). Allí te enviarán una confirmación del registro y otras comunicaciones relativas a la participación en la promoción.
Podrás participar en el sorteo con cada pack Oceanix que compres. Si en la misma compra hubieses adquirido más de uno, podrás participar con el mismo ticket e introducir los códigos de barras correspondientes.

Los 10 ganadores de los viajes a Valencia con la actividad "Dormir con tiburones en el Oceanogràfic", se escogerán mediante el sorteo que se realizará el día 9 de enero de 2019. Contactarán con los ganadores vía e-mail o teléfono, solicitándoles los datos y documentación necesaria para la gestión del viaje. 

 promocion entradas oceanografic

Detalles del premio

El premio, para un máximo de 4 miembros de la familia, ganador incluido, consta de lo siguiente:
  • Billetes de ida y vuelta a Valencia en tren o avión, desde la estación de tren o aeropuerto más cercano al domicilio del ganador.
  • 1 noche en el Oceanogràfic que incluye la actividad “Durmiendo con tiburones”.
  • 1 noche en hotel de 4* en Valencia en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados al Oceanogràfic. 
  • Entradas al Oceanogràfic, con la actividad “Dormir con Tiburones”. Esta actividad también incluye cena y desayuno.
El viaje deberá ser disfrutado entre enero y junio de 2019 (excepto en Fallas, Semana Santa, Puente de mayo y Congreso S.E.R.) y deberás comunicar la fecha elegida para el disfrute del viaje antes del 4 de febrero de 2019.

Será requisito imprescindible para poder obtener el premio del viaje el envío del ticket de compra original con fecha y hora anterior a la participación, junto con un código de barras original de alguno de los productos Oceanix en promoción.

Entradas con un 15% de descuento

Si te has decidido a visitar Valencia y necesitas entradas extra para el Oceanogràfic o quieres comprar entradas combinadas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, puedes aprovechar esta oferta y comprarlas anticipadamente con un 15% de descuento, así te aseguras que podrás acceder al recinto cuando vayas. 

 entradas oceanigrafic 15% descuento

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario