martes, 24 de julio de 2018

Bezoya regala patinetes de Peppa Pig

¡Buenos días hormiguitas! Hace ya unas semanas que Bezoya lanzó una promoción, dirigida a los peques de la casa, en la que podrás conseguir uno de los 31 patinetes de Peppa Pig que sortean.

Podrás participar hasta el 31 de diciembre de 2018 y ganar uno de los patinetes de 3 ruedas que se ponen en juego cada semana.


 conseguir patinete Peppa Pig con Bezoya


Cómo participar 

  1. Compra 8 botellas de agua Bezoya de 33 cl. identificadas con la promoción.
  2. Regístrate en la web de Bezoya rellenando el formulario con tus datos.
  3. Introduce el código de participación y el personaje que encontrarás en cada botella. 
  4. Indica el establecimiento de compra y sube una imagen del ticket.
  5. Acepta las bases legales y la política de privacidad.
  6. Haz clic sobre el botón de "Participar".

Para poder optar al premio semanal es imprescindible que compres, al menos, 8 botellines de 33 cl. y que registres 8 veces (una por envase) el formulario de participación, durante la misma semana promocional.

Tendrás que conservar las etiquetas de las botellas de Bezoya correspondientes a las participaciones efectuadas ya que te las solicitaran antes de hacer efectiva la entrega del premio. 


La designación de los premios se realizará mediante el sistema informático "Momentos Ganadores".
Sólo podrás participar una vez al día, y sólo podrás ganar un premio a lo largo de toda la promoción.

Si resultas ganador, contactarán contigo por e-mail para que aceptes el premio y confirmes el domicilio al que te enviarán el premio. En el plazo máximo de 2 meses, recibirás el patinete en tu casa.


En la web de la promoción, podrás descargar el álbum de pegatinas de Peppa Pig para los peques de la casa y coleccionar los personajes de las botellas de Bezoya. Haz que los niños se diviertan recortándolos y pegándolos en el álbum.
Además hay 6 fichas, que te podrás descargar en formato PDF de forma gratuita, para que tus hijos jueguen con Peppa y sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario