miércoles, 25 de julio de 2018

Burger King regala 5 viajes y 35 iPhone X

¡Hola hormiguitas! Nos encantan las promociones en las que se pueden conseguir viajes, también aquellas en las que sortean lo último en tecnología, y si se pueden conseguir las dos cosas en la misma, ya es lo más.

En la promo "5 semanas, 5 continentes con Coca Cola" que organiza Burger King, podrás participar en el sorteo semanal de un viaje y un Iphone X diario por la compra de un menú gigante que incluya un refresco de la marca Coca-Cola, entre el 23 de julio y el 26 de agosto de 2018. 


 Sorteo viajes iPhoneX Burger King

Cómo participar
  1. Acércate a un restaurante Burger King.
  2. Compra un menú gigante que incluya un refresco de la marca Coca-Cola.
  3. Regístrate en la web de la promoción con tus datos.
  4. Introduce los datos de la consumición y número del ticket (suele aparecer debajo del recuadro negro que indica el número de pedido).
  5. Sube una imagen del ticket (intenta que tenga buena calidad y que no salga movida).



Te recomiendo que conserves el ticket original, en papel, después de haber finalizado la promoción, ya que Burger King te lo pedirá para la entrega del premio, en caso de resultar ganador.
A cada ticket le corresponderá un único premio (móvil o viaje), así que si tienes la suerte de que te toque uno de los iPhone X, quedarás excluido de los sorteos de los viajes.

Podrás participar tantas veces como quieras, siempre que lo hagas con tickets diferentes y con cada uno, obtendrás una participación.

Premios

>>> 5 viajes para dos personas. Puedes ver los detalles en la siguiente tabla:


detalles viajes

Cada viaje incluye:
  • Vuelo de ida y vuelta (directo o con escalas) en clase turista.
  • Duración de entre 10 y 12 días, en función del viaje.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 kits de viaje que contendrán:
      -  un National Geografic eyeball
      -  una guía de viaje
      -  dos porta documentos
      -  un multiadaptador
      -  un regalo adicional
      -  seguro de viaje

Sorteo de los viajes

Se sorteará, ante notario, un viaje cada semana entre quienes accedan a la web de Burger King y se registren correctamente.
Obtendrás una participación para el sorteo semanal con cada ticket que registres. Si eres uno de los ganadores, se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico. 

 participa

>>> 35 iPhone X (pantalla 5,8", 4G, 64GB RAM, cámara de 12MP, iOS) de color gris, valorado en más de 1.000€ cada uno. Se entregará un iPhone X cada día en que esté vigente la promoción.

Sorteo de los Smartphones

Aunque hayas participado en el sorteo de los viajes, también tendrás la opción de ganar un Iphone X mediante la mecánica "Momento ganador". 
Habrá 35 momentos ganadores a lo largo de toda la promoción,y a cada uno se le asignará un Iphone X. Si eres uno de los ganadores, se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico. 

Si estás interesado en el iPhone X 64GB y lo quieres libre, consíguelo con más de 20€ de descuento y aprovecha esta oportunidad.


 participa

Si te ha quedado alguna duda, puedes consultar las bases de la promoción y los restaurantes no adheridos desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario