martes, 31 de julio de 2018

15€ gratis en Netflix con Voll-Damm

¡Buenos días hormiguitas! Hay pocas cosas que apetezcan más en verano que una buena cerveza bien fría mientras ves una peli y con esta promoción de Voll-Damm, podrás disfrutar de estos pequeños placeres de la vida.
Y además, participarás en el sorteo de una Smart TV LG de 55".

Hoy, al hacer la compra semanal, me he enterado de esta promo y me he lanzado a buscar toda la información para compartirla con todos vosotros.
Importante: Esta promoción va dirigida únicamente a mayores de edad por tratarse de una bebida con contenido alcohólico.


Netflix  Voll-Damm

Cómo participar

  1. Compra 24 latas de 33 cl. o 24 botellas de 25 cl. de Voll-Damm antes del 31 de agosto de 2018 y conserva el ticket.
  2. Accede a la web de Voll Damm y haz clic sobre "Registro" para ir al formulario.
  3. Rellénalo con tus datos y los detalles de tu compra antes del 9 de septiembre de 2018.
  4. Sube una imagen clara del ticket. 
  5. Acepta los términos y condiciones marcando las casillas.

En un plazo de 15 días, recibirás tu código para disfrutar de 15€ de crédito para usar en Netflix. Los códigos están limitados a las 3.000 primeras participaciones. Para canjearlos, tendrás que entrar en la web de Netflix y serán válidos tanto para nuevos usuarios como para usuarios ya existentes.

Además, sólo por participar, podrás ganar una Smart TV LG de 55” en el sorteo que se celebrará ante notario el 15 de octubre de 2018. Si resultarás ganador, se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico en los 10 días siguientes al sorteo.
También se comunicará el nombre de los ganadores en la página web.


Voll Damm Netflix

Para optar a los premios, tendrás que haber adquirido tus Voll-Damm en una única compra y cada ticket sólo podrá utilizarse una vez. 

El código de Netflix no tendrá fecha de caducidad, por tanto, el plazo para disfrutar del regalo será ilimitado. 

Sólo puedes optar a la entrega de un código de Netflix durante toda la promoción, sin embargo, podrás participar todas las veces que quieras, lo que supondrá una participación en el sorteo de la tele.

 Participar Voll-Damm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario