viernes, 8 de junio de 2018

Se buscan voluntarias para probar depiladoras de Braun ¡gratis!

¡Buenos días hormiguitas! Con la llegada del calor todas queremos estar estupendas, pero a veces depilarnos es una complicación más en nuestro día a día. Por eso, desde la plataforma TRND, lanzan un nuevo proyecto para tener una piel que sea la envidia de todas. ¿Te apuntas al "Verano con Braun" para lucir como nunca este verano?



El proyecto

Habrá un total de 235 elegidas que se dividirán en 3 equipos. El primer grupo probará el modelo de depiladora eléctrica Silk-Épil Series SE5890; el segundo, el Silk-Épil Series SE7890 y el tercero, la nueva gama de cuidado y depilación facial FaceSpa Pro 912. 

Vivirás la experiencia de prepararte para el verano con Braun y compartirás tu opinión sobre los productos a través de reseñas en la web de Amazon.

Participa
  1. Accede a la web de TRND.
  2. Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
  3. Rellena el formulario de candidatura.
En unos días te comunicarán en tu correo electrónico si has sido una de las afortunadas.

Braun Silk-Épil  Series 5 5/890


Se trata de una depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología SensoSmart que te guía durante la depilación para obtener hasta 4 semanas de piel suave.

Braun Silk-Épil Series 7 7/890


Esta depiladora eléctrica inalámbrica cuenta con la tecnología Wet & Dry para poder usarla en húmedo y seco te permite disfrutar de la depilación más delicada para una suavidad duradera.

Braun FaceSpa Pro 912



Con este nuevo sistema 3 en 1 que incluye máquina de depilación facial, accesorio de tonificación y cepillo de limpieza facial, obtendrás resultados profesionales en casa.

¡Inscríbete ahora!

Aprovecho para recordarte que si te suscribes ahora a Dietbox, te llevas un shaker gratis y 5€ de descuento.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario