viernes, 29 de junio de 2018

Tena Lady Discreet te envía una muestra gratuita a casa

¡Buenos días hormiguitas! Hoy tenemos otra tanda de muestras gratis. En esta ocasión, Tena Lady te ofrece de manera gratuita una muestra de Discreet, para que la incontinencia no sea un impedimento para hacer lo que te gusta. 

Por norma general, cuando escuchamos la palabra "incontinencia" pensamos en una persona mayor, sin embargo, hay otras situaciones, pasajeras o crónicas, que pueden provocar pérdidas de orina como los embarazos o las operaciones quirúrjicas.


 Tena Lady Discreet muestra gratuita

Tena Lady Discreet ofrece triple protección ante los escapes, el olor y la humedad. Cuenta con la tecnología exclusiva microPROTEX™ que te ofrece absorción donde más importa para garantizar la seguridad que necesitas y la discreción que buscas. Tiene el mismo tamaño que una compresa para la menstruación, pero está diseñada para la incontinencia urinaria de leve a moderada. 



Pide tu muestra gratuita en dos pasos:
  1. Selecciona que producto quieres probar. Podrás solicitar una muestra cada cada 6 meses.
  2. Completa el formulario con tus datos para que te envíen la muestra a casa.
A continuación verás en pantalla un mensaje como este:


Confirmación del pedido
Gracias por pedir tu muestra de TENA Lady.

N.º de confirmación de pedido957549

y recibirás en tu correo electrónico un email de confirmación.

En el plazo de dos semanas recibirás la muestra seleccionada en tu casa en un discreto envoltorio para que nadie pueda adivinar su contenido.


Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario