jueves, 28 de junio de 2018

Muestras gratis de Purina One Mini para tu perro

¡Buenos días hormiguitas! Seguro que siempre buscas lo mejor para tu perro: el mejor veterinario, los mejores accesorios, la mejor comida... Ahora podrás darle a probar las nuevas recetas en salsa de Purina ONE Mini ¡gratis!

Hay 5.000 muestras gratuitas de 100 gr disponibles que estarán divididas en 4 categorías: Adult, Weight Control, Active y Delicate y que podrás solicitar hasta el 15 de agosto de 2018. Las muestras se entregarán mediante la mecánica de "Momento ganador". 


 muestras gratis de purina one mini

Purina ONE Mini es una gama de alimentación específica para perros de raza pequeña que pesen menos de 10 kg. Actualmente hay 4 variedades en el mercado:
  • Adult, con antioxidantes para una función inmunitaria saludable.
  • Weight Control, para perros de razas pequeñas menos activos o con sobrepeso.
  • Active, con proteínas de alta calidad para promover su estilo de vida activo.
  • Delicate, con prebiótico para una función digestiva saludable.
Como participar:

  1. Entra en la web de Purina y haz clic en "Quiero probarlo" Identifícate o regístrate, rellenando el formulario con tus datos, y aceptando el aviso legal.
  2. Cualifica a tu mascota rellenando el formulario: nombre, raza, sexo y edad y eventuales patologías. Podrás incluir hasta un máximo de 3 mascotas por persona y domicilio.
  3. Escoge, entre las 4 descripciones disponibles, la que mas identifica a tu perro. Cada descripción está relacionada con un producto especifico de la gama de Purina ONE® MINI wet.
  4. Haz click en ”¡Probar suerte!” y el sistema comprobará si tu participación coincide con un “momento ganador”. En caso de resultar premiado, recibirás la muestra seleccionada.


Si has tenido suerte, te comunicarán al momento que ha resultado ganador y deberás confirmar tus datos postales para que te puedan enviar la muestra por correo. Te llegará en el plazo de un mes a tu casa. 
Si no has conseguido la muestra, puedes volver a participar cuantas veces quieras, teniendo en cuenta que la promoción está limitada a un premio por persona y domicilio.




Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario