Bonos gratis para apostar en el mundial

jueves, 7 de junio de 2018

Prueba gratis las mascarillas capilares Elvive

¡Buenos días hormiguitas! Con la llegada del calor, nuestro cabello suele debilitarse más que de costumbre y es necesario aplicar mascarillas para hidratarlo. Este verano podrás darle el mejor cuidado con la nueva campaña de Elvive que puedes encontrar en la plataforma Youzz y probar gratis una de sus mascarillas, la que mejor se adapte a tu cabello.



Además, durante esta experiencia podrás probar también otro producto estrella de la marca: el Aceite Extraordinario. Si quieres ser una de las 1.150 afortunadas que participen en este proyecto, ¡apúntate ya!

Contenido del kit

  • 1 mascarilla Elvive para ti a elegir entre: Total Repair, Dream Long, Color Vive o Aceite Extraordinario.
  • 15 muestras de mascarillas para compartir con tus amigas: Total Repair y Aceite de coco.
  • 1 Aceite Extraordinario con 6 flores preciosas capaz de transformar la fibra para sublimar el cabello. ¡Transformación inmediata!


Como participar

  1. Accede a la web de la promoción y regístrate en la campaña.
  2. Cuenta en tus redes sociales con quién vas a compartir las muestras que incluye el kit de campaña.
  3. Utiliza en tus publicaciones los hastags de la campaña #viveconElvive y #youzzElvive18 para que los organizadores puedan verlas. 
  4. Rellena el cuestionario de cualificación para saber qué mascarilla enviarte en caso de ser una de las seleccionadas. 


Y ya está, en unos días te comunicarán si has sido seleccionada para participar en el proyecto. 

¡Mucha suerte!

Por cierto, te recuerdo que todavía puedes conseguir gratis un producto de la gama Gliss Long & Sublime y un viaje donde tu quieras.

Para tener un cabello perfectamente cuidado, también te recomiendo usar la plancha para el pelo StraightCare de Philips. Tiene una relación calidad precio inmejorable y si la compras ahora, los gastos de envío son GRATIS para todos los pedidos superiores a 50€.




Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario