lunes, 4 de junio de 2018

Prueba gratis el nuevo Colhogar Expert Jumbo

¡Buenos días hormiguitas! ¿Que tal un "Pruébalo gratis" para empezar la semana? En esta ocasión son nuestros amigos de Colhogar los que nos sorprenden con esta promoción en la que puedes probar gratis el nuevo papel de cocina Expert Jumbo.

Se trata de un producto de la nueva gama Colhogar Expert, más resistente y absorbente que no se rompe ni se deshace cuando está mojado. Puedes utilizarlo incluso con productos de limpieza líquidos y en cualquier superficie, lo que lo hace ideal para las tareas más dificiles del hogar. 

La promoción consiste en el reembolso del precio del papel multiusos Colhogar Expert Jumbo que haya sido adquirido entre el 1 de junio de 2018 y el 15 de abril de 2019.
Te abonarán la cantidad que aparezca en el ticket de compra hasta un máximo de 5€ y podrás solicitar hasta 2 reembolsos por persona.

Solicita tu reembolso
  1. Compra una unidad de Colhogar Expert Jumbo.
  2. Rellena el formulario que hay en la web de la promoción.
  3. Introduce los datos relativos a la compra.
  4. Adjunta una imagen del ticket y conservarlo hasta que hayas recibido el reembolso.


Cuando hayas completado el registro, te enviarán un email, en el cual agradecerán ta participación y te informarán de que tras comprobar tus datos, harán efectivo el reembolso en un plazo máximo de 30 días laborables.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario