Bonos gratis para apostar en el mundial

sábado, 9 de junio de 2018

¡Cerveza gratis! Prueba "Malquerida" de Ferrán Adriá

¡Buenos días hormiguitas! ¡Seguro que habéis visto juntas las palabras "cerveza" y "gratis" y se os han abierto los ojos como platos! Con la promoción "Pruébame, no te costará nada" podrás probar nada menos que 6 botellines de esta nueva bebida creada por los hermanos Adriá.



Esta promoción es válida para las compras de packs de 6 unidades de 25cl de cerveza Malquerida y podrás participar hasta el 30 de noviembre de 2018.

Como participar:
  1. Compra un pack de 6 unidades de 25 cl de cerveza Malquerida.
  2. Accede a la web promocional.
  3. Registrate y adjunta una copia del ticket.
  4. Elige como quieres tu reembolso (transferencia bancaria o PayPal).
  5. Acepta las bases de la promoción.



Una vez finalizado el proceso de registro, validarán tu participación en el plazo de 72 horas. En los 15 días siguientes, te reintegrarán el valor de la compra (máximo 8€) según el modo que hayas indicado en el formulario de registro.

Como en todas las promociones de este tipo, te aconsejo que guardes el ticket hasta que te hayan realizado el reembolso.

IMPORTANTE: Para participar en esta promoción tienes que se mayor de edad.

¡Que bien nos vendrían unas cervecitas fresquitas para ver los partidos del mundial o para ver una peli! ¿verdad? ¿que tal si las acompañamos con una caja sorpresa?



En su web podemos leer lo siguiente:

"Malquerida no es una nueva cerveza, es un nuevo estilo de cerveza. No es roja, es roja fresca. Marida perfectamente con la comida latina y con otras comidas, y está buenísima sola. 
Malquerida no es solo lúpulo y malta, también es naranja, trigo, maíz y Flor de Jamaica."

Nota de cata de Ferrán Centelles (sumiller de El Bulli)
  • Aspecto: fluido y un asombroso color rojo debido al toque de flor de Jamaica. La crema es densa y tiene un tono blanco marfil. 
  • En boca: se muestra fluida, con un carbónico que le aporta gran vivacidad. Recuerdos tostados de malta y un matiz afrutado que proviene de la naranja. 
  • En nariz: es intensa, destaca la sensación de frescor, las notas de malta, un punto cítrico de piel de naranja, un toque floral y el recuerdo herbáceo proveniente del lúpulo.
  • Postgusto: es largo y muy agradable, con una sensación delicada, amarga y repleta de recuerdos cítricos.
  • Se recomienda una temperatura de servicio 4 a 6ºC.
Quizá te vengan bien unos enfriadores de cerveza o un cubo para mantenerlas fresquitas.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario