viernes, 22 de junio de 2018

Palacios regala 3 iPhone X y cientos de camisetas y balones del mundial

¡Buenos días hormiguitas! Hoy, en el super, hemos conocido esta promo y nos hemos lanzado a buscar toda la información para compartirla con vosotros. Palacios lanza "Participa en el Mundial" y sortea un total de ¡803 premios! pero vamos por partes.

Para poder participar, tienes que comprar, al menos, 2 productos Palacios, que lleven el sticker que anuncia la promoción, de entre los siguientes:
  • Pizza Masa Fina, Familiar u Originale.
  • Tortilla de patata casera.
ambas, en cualquiera de sus variedades, durante el periodo de duración de la promoción, es decir, entre el 1 de junio y el 27 de agosto de 2018 (o hasta fin de existencias).


 sorteo iphone palacios mundial

Pasos para participar
  1. Compra dos productos Palacios en promoción y conserva el ticket.
  2. Hazte seguidor en Twitter, Facebook o Instagram de Palacios.
  3. Entra en la web de Palacios y rellena el formulario con tus datos y los de tu compra.
¡Mucha suerte!


 participar palacios mundial sorteo


Los premios serán los siguientes
  1. 3 iPhone X 256 GB (Color según disponibilidad)
  2. 500 balones de fútbol Adidas Mundial Rusia 2018 (Réplica)
  3. 300 camisetas oficiales de la Selección Española para el Mundial de Rusia 2018 (Réplica).
Aunque puedes participar todas las veces que quieras, la promoción está limitada a un premio por participante. Con cada 2 productos, iguales o combinados, obtendrás una participación.

El sorteo se realizará ante notario el día 30 de agosto de 2018 y si eres ganador, te contactarán (telefónicamente o mediante correo electrónico) antes del 5 de septiembre de 2018.

Si ganas, deberás enviar una copia del ticket a promociones@palacios.es, indicando tu nombre, apellidos, DNI y dirección postal.

Palacios se encargará de enviar el premio a los ganadores a la dirección que hayan indicado en el formulario, en el plazo máximo de 30 días desde la aceptación del premio.

Para cualquier duda, puedes consultar la bases legales

Aprovecho para recordarte otra promoción basada en el mundial de fútbol, como esta en la que puedes conseguir cenas gratis durante un año.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario