Bonos gratis para apostar en el mundial

sábado, 9 de junio de 2018

Gana una Smart TV Samsung con las Lunas al Cacao de Dulcesol

¡Buenos días hormiguitas! Como viene siendo habitual últimamente, compartimos una nueva promoción relacionada con el mundial de futbol.

En esta ocasión, si compras un pack de 4 unidades dobles de Lunas al Cacao de Dulcesol, puedes conseguir una Smart Tv Samsung. ¡Sería genial ganar una super tele por tan solo 1€! ¿verdad?


Solo puedes participar con envases como el de la imagen, es decir, tiene que aparecer la promoción impresa. En el interior de cada uno de los paquetes de Lunas al cacao Dulcesol de 8 unidades encontrarás un código numérico único que será el que tendrás que introducir en tu participación.

Podrás participar hasta el 15 de julio de 2018 y llevarte uno de los 5 televisores Samsung 40", Full HD, Smart TV, con WiFi integrado que sortean.

Como participar
  1. Compra un pack de Lunas al Cacao Dulcesol.
  2. Entra en la web promocional.
  3. Regístrate rellenando el formulario o a través de Facebook connect o Gmail.
  4. Acepta las bases legales, la política de privacidad y los términos y condiciones de uso.
  5. Introduce el código que encontrarás en el interior del envase.


En caso de que el código numérico fuera erróneo, el sistema te indica que la participación es incorrecta, indicándote porqué razón.

El día 20 de julio de 2018 se realizará el sorteo ante notario con todos los códigos introducidos por los participantes y al día siguiente, Dulcesol remitirá un e-mail a los ganadores con las instrucciones para la redención del premio.



Ya sabes, a mayor cantidad de códigos más posibilidades de ganar, ¿participas?

Aprovecho la ocasión para recordarte que aún estás a tiempo de conseguir un cheque Amazon de 5€ gracias a Fintonic.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario