martes, 26 de junio de 2018

Gana una impresora móvil bluetooth y lotes de espetec Casa Tarradellas

¡Buenos días hormiguitas! ¡Buenas noticias! Como sabéis, nos encantan las promociones interactivas, de esas en la que tienes que realizar alguna acción para poder participar. "En verano, algo para picar" que organiza Momentos Casa Tarradellas tendrás la opción de ganar premios jugando.

Habrá un total de 25 ganadores. Los 20 primeros (divididos en 2 fases) recibirán en exclusiva un lote de Espetec Casa Tarradellas y un capazo de playa.
Los 5 ganadores finales conseguirán una impresora móvil por bluetooth, un lote de Espetec Casa ​Tarradellas y un capazo de playa. La promoción se dividirá a su vez en 3 partes:

  • Primera: Del 19 de junio al 26 de junio de 2018.
  • Segunda: Del 3 de julio al 10 de julio de 2018.
  • "Repesca": El 18 de julio de 2018.

 gana impresora bluetooth y lotes espetec Casa Tarradellas

¿Cómo participar?

  1. Rellena el formulario con tus datos para que puedan contactar contigo si eres uno de los ganadores.
  2. Marca la casilla que creas que ocupa el hueco de la foto y responde a una sencilla pregunta tipo test.
Seguidamente veras en pantalla un mensaje como este:

"¡Gracias por participar! 

El sorteo se realizará ante notario el próximo 26 de junio.
Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para conocer si eres uno de los ganadores.
¡También contactaremos contigo personalmente si eres uno de los afortunados!"


Entre todos los participantes se hará un sorteo en el que 20 afortunados y recibirán en su domicilio un lote de Espetec y un capazo de playa. Los veinte ganadores se determinarán por 2 sorteos ante notario, los 10 primeros el 27 de junio de 2018 y los 10 restantes el 11 de julio de 2018.

Además, entre todos los participantes que no hayan ganado previamente el lote de Espetec y el capazo, harán un sorteo final en el que 5 personas recibirán en su domicilio una impresora móvil por bluetooth, un lote de Espetec y un capazo de playa. Los cinco ganadores serán elegidos por sorteo ante notario el 18 de julio de 2018. 

Sólo se podrá recibir un premio por persona y unidad familiar. Los ganadores se comunicarán el día después del sorteo mediante el envío de un correo electrónico a cada ganador, en el cual se coordinará la entrega del premio. A partir de 7 días después de hacer públicos los ganadores, Casa Tarradellas procederá a enviar los packs de regalo en los domicilios de los ganadores en cada tanda de sorteo.

¡PARTICIPA AHORA!

¿Estás buscando una impresora portatil con sistema bluetooth para imprimir tus fotos? Hemos encontrado estas promociones con hasta 24€ de descuento (un 16%) y envío gratis ¡Aprovéchalas!

         

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario