Bonos gratis para apostar en el mundial

viernes, 15 de junio de 2018

Gana una bicicleta MTB Torpado Ribot S con los Planes Kh-7

¡Buenos días hormiguitas! Vuelve una nueva edición de Planes KH7, la promoción con la que podrás conseguir packs de productos de limpieza, fantásticos lotes de menaje Monix, inscripciones para carreras: triatlones, media maratón de Granollers, circuito Eternal Running, Nocturna Sevilla y Córdoba, Gran Fondo La Mussara y una super bicicleta.

Pero hoy nos vamos a centrar en la bici: podéis conseguir nada menos que una Torpado Ribot S. Se trata de una bicicleta de fabricación italiana que cuenta con cuadro de carbono y ruedas de 29", perfecta para practicar MTB por su alta resistencia.


 Llévate una bicicleta Torpado Ribot S con Kh-7

La novedad es que para participar no es imprescindible comprar nada, ya que puedes participar sin ticket de compra de KH-7 y conseguir 1 participación para el sorteo que se celebrará el 14 de diciembre de 2018.

Si registras una compra de Kh-7, te llevas 10 participaciones para el sorteo. El ticket ha de ser de fecha comprendida entre el 16 de abril y el 14 de diciembre de 2018. ¡Participa tantas veces como quieras!

Participar en el sorteo de la bicicleta Torpado Ribot S (así como en el resto de planes) es muy fácil:
  1. Entra en la web de Planes Kh-7.
  2. Regístrate o identifícate con tu cuenta.
  3. Escoge el plan que más te guste.
  4. Contesta una pregunta sobre tus hábitos de limpieza.
Entrarás en el sorteo que elijas de forma automática y, si ganas, se ponen en contacto contigo. ¿A qué es fácil? Venga anímate y participa.

Hemos encontrado estos accesorios para ciclismo con unos descuentos de hasta el 58% que seguro que te vienen genial:

         

Y con Kh-7 Sin Manchas, llévate una experiencia GRATIS para disfrutar en familia. 

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario