sábado, 23 de junio de 2018

¿Buscas una hipoteca? Asesórate gratis y sin compromiso.

¡Buenos días hormiguitas! Si estáis pensando en cambiar de casa pero no te atreves a dar el paso por culpa de los gastos de estudio de la hipoteca, tal vez te interese esta noticia que nos ha hecho llegar nuestro amigo Sergio: Mediante el simulador de hipotecas de Kreditiweb recibes de manera totalmente gratuita, propuestas de financiación para tu hipoteca.


 estudio hipoteca gratis kreditiweb

Ventajas 
  1. Analizan tu caso de forma personal. Encuentran la mejor financiación hipotecaria según tu perfil y las características que buscas.
  2. Puedes elegir la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades porque colaboran con diferentes entidades para ofrecerte las mejores condiciones de financiación.
  3. ¡Ahorra tiempo! Te realizan un pre-estudio financiero para que aquellas las entidades que se adaptan a tu perfil se pongan en contacto contigo. No pierdas tiempo buscando bancos, ellos te contactan a ti.
  4. Y lo más importante ¡es totalmente GRATIS!. Recibirás propuestas de financiación por parte de los bancos sin ningún tipo de compromiso.
 calcular hipoteca gratis


Como funciona
  1. Accede a la sección de Hipotecas de Kreditiweb.
  2. Haz clic sobre "Calcular hipoteca"
  3. Completa un pequeño cuestionario sobre los datos del inmueble, laborales y personales.

Y ya está. Te aparecerá en pantalla el siguiente mensaje:

"SMS de confirmación enviado al teléfono indicado

¡Hola! Gracias, tu proceso de registro está completado.
Este es un servicio totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.
Antes de poder realizar el estudio financiero con nuestros colaboradores financieros para HIPOTECAS, necesitamos que confirmes la solicitud mediante el link que te enviaremos por SMS."

En cuanto lo confirmes, se pondrán a trabajar para ti y analizarán toda la información y compararán con más de 30 entidades para ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades. En pocos días recibirás las ofertas en tu mail. Ahora ya solo queda elegir con cual te quedas. Fácil ¿verdad?

 calcular hipoteca gratis


Tanto si vas a contratar una hipoteca como si solo te interesa ahorrar, puedes echarle un vistazo a estos trucos para llegar a fin de mes. ¡Seguro que encuentras alguno que no conocías!

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario