lunes, 18 de junio de 2018

El Tenedor regala un año de cenas gratis

¡Buenos días hormiguitas! Como sabéis, hay un montón de promociones que se han lanzado con el Mundial de fútbol como reclamo, pero sin duda esta es la que, hasta el momento, más nos ha sorprendido: Ahora, solo por reservar mesa con ElTenedor, te invitan a cenar GRATIS una vez al mes durante todo un año, ¡Tú decides quienes serán los tres afortunados que te acompañarán en la mesa!

El Tenedor organiza el concurso "Convoca a tu equipo inicial". Con cada reserva que realices entre el 11 de junio y el 15 de julio de 2018, obtendrás una participación para ganar el equivalente de una cena al mes para 4 personas durante un año.


 gana las cenas durante un año en el tenedor

La descripción del premio es la siguiente: Se sorteará 1 premio de un cheque equivalente a una cena al mes para cuatro personas, por valor de 25€ por comensal, durante un periodo de un año. El valor del premio será de 1.200€

Obtendrás una participación cada vez que realices una reserva de al menos 4 personas y acudan cada una de ellas al restaurante, finalizando correctamente así el procedimiento de reserva. Si te queda alguna duda, puedes consultar aquí las bases legales.

El ganador será seleccionado por sorteo ante Notario el día de 18 de julio de 2018. Una vez realizado, se pondrán en contacto con él a través correo electrónico.

El premio se entregará en metálico y el ganador podrá disfrutar del premio únicamente cuando realice una reserva mensual durante un periodo de un año y dicha reserva se realice para 4 personas. Además aquí te cuento como puedes hacer que la cuenta del restaurante te salga gratis


 eltenedor cenas gratis

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario