viernes, 1 de junio de 2018

Compra una malla de Mini Babybel y llévate un futbolín

¡Buenos días hormiguitas! En estas últimas semanas están proliferando las promociones relacionadas con el mundial de Rusia que se juega este año. Aunque no te guste el futbol, puedes conseguir regalos bastante interesantes: camisetas personalizadas, televisores, viajes... y ahora le toca el turno a los futbolines!!



Solo tienes que comprar una malla (o las que tu quieras) de los famosos quesitos Mini Babybel identificada con la promoción "Mundial de fútbol 2018" entre el 15 de mayo y el 15 de julio de 2018 y conservar el ticket de compra. Podrás participar una vez cada día.

Como participar
  1. Compra una malla de Mini Babybel y busca el código que hay dentro de la etiqueta.
  2. Accede a la web de la promoción e introduce tu código.
  3. Rellena tus datos (nombre, email y teléfono), acepta las bases de la promoción y haz clic en "enviar".



Al instante sabrás si has ganado uno de los 235 futbolines de la marca Babybel que hay en juego. Si es así, verás un mensaje en la pantalla en el cuál indicarán que se va a revisar tu participación y, si está correcta, deberás cumplimentar un formulario donde te solicitarán los datos necesarios para poder entregarte el premio.

¡Cuantos más códigos introduzcas, más posibilidades tendrás de ganar!

Por si no te toca el futbolín de Mini Babybel y tu o tus hijos os quedáis un poco "chof", aquí te dejo esta super oferta de Mesa Multijuegos 4 en 1 incluye futbolín, air hockey, ping-pong y billar con un 56% de descuento y envío gratis




Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

10 comentarios:

  1. Hola el domingo introduci un codocó para el futbolín y salió premiado, pero no me an llamado ni he rellenado ningún formulario, cómo puedo saber algo del premio? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, indagando en las bases, he localizado lo siguiente:

    "Los participantes cuya participación coincida con un Momento Ganador, automáticamente visualizarán un mensaje en la pantalla que le indicará que se va a revisar su participación y si está correcta se le hará entrega del premio. A parte deberá cumplimentar un formulario en el que se le solicitarán los datos necesarios para la efectiva entrega del premio (Nombre, Apellidos, Dirección, Localidad, Código Postal, Email, Teléfono, DNI).
    No obstante lo anterior, la entrega efectiva del premio, quedará supeditada a la comprobación, por parte de la compañía organizadora, de que los participantes cumplen con las condiciones de estas bases."

    "Los premios serán enviados a la dirección facilitada por los ganadores. Para la entrega de los premios, será necesario que el ganador firme un documento de recepción del mismo acreditando para ello su identidad.
    En el caso de que el premio no pudiera ser entregado, por causas ajenas a la compañía organizadora, por no encontrarse el ganador en el domicilio facilitado en el momento de entrega acordado, se realizará un único nuevo intento de entrega en el plazo de 24 horas. Transcurrido ese plazo sin que se hubiera podido entregar el premio, el ganador perderá todo derecho sobre su premio."

    Puedes consultar la bases de la promoción en https://recreo.babybel.es/super-half-time/ yendo al apartado "superfutbolin".

    Espero haberte ayudado. Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pero Li del formulario sabes si tarda mucho o es al momento, yo tengo todo tiquet de compra código etc.

    ResponderEliminar
  4. Pues pone que es instantáneo pero si tienes alguna duda puedes contactar con ellos. Te dejo el número de teléfono: 917 21 13 77.

    ResponderEliminar
  5. Estoy introduciendo un código y me da error, nada no hay manera, como puedo puedo participar si da error el código??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo se me ocurre que el código que estás introduciendo ya haya sido utilizado. Si no es así, puedes ponerte en contacto con la empresa promotora, y contarles lo que te ocurre, en el siguiente número de teléfono: 91 721 13 77. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola, a mi me contestaron que había ganado y revisarian mis datos pero ya hace día de ello. Y todavía no he recibido contestación. ¿Es normal que tarden tanto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que el tiempo de respuesta no queda claro en la bases pero como la promoción está vigente hasta el 15 de julio, supongo que están dentro de plazo. Ten en cuenta esta fecha, y si no has recibido noticias suyas antes, ponte en contacto con ellos para reclamar tu premio. Un saludo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario