miércoles, 27 de junio de 2018

Consigue tu cómic personalizado gratis con Campofrio

¡Buenos días hormiguitas! Si tú o tus hijos sois fans de los cómics, la promoción que traemos hoy, os va a gustar y mucho. Con Superheroes de Campofrio conseguirás un cómic personalizado: C-Force (vol.I) El furioso ataque del gigante Bigtron. Se trata de un regalo seguro, sin sorteos.


 Cómic personalizado gratis con Campofrio

Pasos para personalizar tu cómic:

  1. Compra 3 sobres de salchichas Campofrio. Tienes que haber realizado la compra entre el 9 de abril y el 30 de noviembre de 2018 y conservar tu ticket.
  2. Entra en la web de Campofrio.
  3. Pincha en el botón "Participa ahora" para registrarte con tus datos y subir una imagen de tu ticket de compra. Una vez validado tu registro, en un plazo máximo de 21 días, recibirás el código de acceso en tu email.
  4. Introduce tu código y personaliza tu avatar favorito. El código será válido durante dos meses ¡Podrás ponerle tu nombre o alias, elegir el color de pelo, ojos y piel!
  5. Una vez que hayas personalizado tu avatar, podrás leer tu cómic y descargar una copia en pdf. Además, en el plazo de 25 días hábiles, recibirás por correo postal, de forma totalmente gratuita, ¡una copia de la portada!

¡PERSONALIZA YA TU CÓMIC!

Hemos encontrado para tí una selección de cómics gratis para Kindle que seguro te van a gustar.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario