Bonos gratis para apostar en el mundial

jueves, 14 de junio de 2018

Choco Flakes Duo te regala el 50% de la entrada al Parque Warner

¡Buenos días hormiguitas! Ayer, haciendo la compra me encontré con esta grata sorpresa: comprando un paquete de Choco Flakes Duo de Cuétara, te llevas un descuento del 50% en las entradas para el Parque Warner Madrid, que además es válido para Parque Warner Beach.

Esta promoción se suma a la de Bifrutas Pascual, con la que también te llevas un 50% en tus entradas al parque.


Descuento 50% Parque Warner Choco Flakes Duo


Tendrás que recortar el cupón que aparece en el lateral de la caja de Choco Flakes Duo de 450 gr y presentarlo en las taquillas del Parque cuando vayas a comprar tu entrada. Es válido hasta el 28 de octubre de 2018.

Para aprovechar esta superpromoción, tendrás comprar una entrada de tarifa individual de día completo a partir de 1,40m (adulto) en las taquillas del Parque Warner Madrid. El descuento se aplicará hasta un máximo de 4 personas por cupón.

La promoción no es aplicable a entradas de segundo día (consecutivo y no consecutivo) y no incluye parking. 

El descuento no es acumulable a otras ofertas ni será reembolsable por su valor económico. ¡Cuídalo bien! porque no aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados.


Cupón descuento Parque Warner Beach Choco Flakes Duo

Puedes consultar el calendario de apertura en la web del Parque.

Si necesitas entradas extra, puedes comprarlas en la web de Atrápalo con hasta un 44% de descuento y además puedes conseguir 150€ ¡infórmate AQUÍ!


Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario