jueves, 24 de mayo de 2018

Un año de Spotify Premium con Fitness de Nestlé

¡Buenos días hormiguitas! Ahora, con Fitness de Nestlé, tienes la posibilidad de ganar un año de canciones ilimitadas gratis en Spotify Premium. Podrás reproducir canciones al instante, en todos tus dispositivos, incluso sin conexión a internet y disfrutar de tus canciones favoritas en todas partes, sin anuncios, con la mejor calidad de sonido.


Regístrate y gana:

  1. Compra un estuche de una de las variedades de cereales Fitness identificado con la promoción.
  2. Encuentra el código impreso dentro de la caja e insértalo aquí.
  3. Introduce tus datos y acepta la política de privacidad y las bases legales
  4. Haz clic sobre "Registrar" y descubre si has ganado.



Las variedades y formatos con los que puedes participar, son los siguientes: Fitness Original 450gr y 750gr,  Fitness Chocolate con leche 375gr y 600gr y Fitness Chocolate negro 375gr y 600gr. 


Una vez registrado, deberás responder correctamente una pregunta multirespuesta antes de introducir el código promocional. Si resultas premiado, recibirás un email donde te informarán que has ganado y te facilitarán las instrucciones para recibir tu premio. Cada código solo puede ser validado una vez. 

El premio


Se concederán un total de 100 suscripciones de 12 meses de duración cada una a Spotify Premium. Cada suscripción incluye la posibilidad descargar música y escucharla donde quieras, saltar todas las canciones que quieras en el móvil sin restricciones, reproducir canciones en cualquiera de tus dispositivos, sin anuncios, escuchar las canciones que quieras en el móvil, reproducción aleatoria, reproducir canciones de forma inmediata, excelente calidad de audio y cancelación fácil de la suscripción en cualquier momento. 

Sólo las 4 primeras participaciones de cada día, cuyas respuestas sean correctas, serán premiadas. Así que si participas correctamente pero no estás dentro de las 4 primeras respuestas correctas diarias, no serás premiado. 
Tendrás que conservar el tique de compra original en buenas condiciones por si te lo piden para recibir el premio.

Si lo tuyo es la música, puedes visitar este post donde te cuento como conseguir Amazon Music Unlimited GRATIS. Y si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario