Bonos gratis para apostar en el mundial

lunes, 21 de mayo de 2018

Prueba Nescafé 3 en 1 gratis

¡Hola hormiguitas! Hace unos días publicamos una promoción de Nestlé en la que te contamos como conseguir el reembolso de Eko y otra en la que podías probar gratis Nescafé Cappuccino. Pues bien, hoy le toca el turno a Nescafé 3en1.

Podrás participar con los tiquets de compra fechados entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2018 y dispondrás de 30 días adicionales (hasta el 30 de Enero de 2019) para registrar tu participación. 



Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Compra un pack de Nescafé 3en1.
  2. Identifícate o regístrate en la web de la promoción.
  3. Rellena tus datos.
  4. Introduce los datos de la compra y adjunta una imagen del ticket.
  5. ¡Espera tu reembolso!

Recuerda conservar el ticket de compra ya que podrá ser requerido por Nestlé para recibir el reembolso. La promoción está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria y a 10.000 reembolsos en total. Te devolverán el importe que aparezca reflejado en el ticket de compra hasta un máximo de 2,5€.

Te harán el reembolso mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días desde la finalización de la promoción (30 de enero de 2019). Te avisarán por correo electrónico cuando te efectúen la transferencia. 



Te recuerdo que para preparar tu Nescafé 3en1 tan solo necesitas agua, ya que en el sobrecito tienes todo lo demás: café, leche y azúcar. Cómodo ¿verdad?. 

Y para opinar sobre diversos temas puedes unirte a la comunidad de investigación en línea "Club Sacia tu Sed". Compartirás tus opiniones e ideas, y a ayudarás a la OMS a entender cómo se percibe en el mundo el tema de la hidratación. Ganarás puntos convertibles en cheques de Amazon realizando encuestas y participando en diferentes actividades.


Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario