viernes, 11 de mayo de 2018

Muestras gratis de Puleva Peques y Puleva Max

¡Buenos días hormiguitas! Por fín tenemos nuevas muestras gratis. En este caso los afortunados destinatarios serán aquellos peques de la casa que tengan entre 6 meses y 12 años.

Puleva tiene la gentileza de obsequiar, a aquellos que lo soliciten, con un cupón válido para canjear por un brick de 1 litro de leche de las variedades Peques2, Peques3 y Max original o sin lactosa.

Para solicitar el cupón (o cupones, en el caso de que tengas varios hijos entre esas edades) tienes que acceder a la web de Puleva y registrarte o iniciar sesión con tu cuenta.

Tendrás que "presentarles" a tu hijo (facilitándoles su nombre, fecha de nacimiento y sexo) y aceptar las bases de la promoción. Estos datos los necesitan para saber cual será el producto Puleva que mejor se adapte a la edad de tu hijo, y por consiguiente, el que aparezca en el cupón.

Muestras gratis Puleva Peques y Max

A continuación, haz click en añadir y se verán los datos de tu hijo en la parte de abajo, donde pone "Esta es tu familia". Podrás añadir todos los hijos que tengas dentro del rango de edad al que va destinado la promoción.

Después pincha sobre "Solicitar cupones", se abrirá otra pantalla en la que aparecerán los productos recomendados para la edad de tu/s hijo/s. Tendrás que seleccionar la casilla del que prefieras y hacer click en "Solicitar".

En una nueva pantalla aparecerá lo siguiente:
Envío de cupones
Para recibir el cupón en su email, es necesario que nos permita enviarle comunicaciones comerciales
Marca la casilla y haz clic en "PERMITIR EL ENVÍO DE COMUNICACIONES COMERCIALES".



Te enviarán un correo electrónico para poder activar tu cuenta en Puleva y aparecerá en pantalla este mensaje:
¡Enhorabuena!
Recibirás un email para poder descargar el cupón del producto que hacemos especialmente para -nombre de tu hijo-.

En el correo te aparecerá el enlace para descargar el cupón (en formato pdf) e imprimirlo. El plazo para canjear el cupón es de 1 mes desde la fecha de solicitud. Sólo se aceptará un cupón por producto adquirido y no será acumulable a otras ofertas.

La solicitud está limitada a un cupón por tramo de edad y domicilio postal, independientemente del número de hijos registrados en cada uno de los tramos de edad. Los tramos de edad son:
• 6 a 12 meses
• 13 a 36 meses
• 36 meses hasta 12 años

Los cupones se podrán solicitar entre el 23 de abril y el 31 de diciembre de 2018. 

¿Quieres convertirte, junto a tu hijo, en embajador de Nestlé Yogolino? Aquí te contamos como.


Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario