Bonos gratis para apostar en el mundial

sábado, 19 de mayo de 2018

Muestras gratis de la mascarilla selladora Gliss Fiber Therapy

¡Hola hormiguitas! Schwarzkopf ha creado una nueva línea para cabellos sobreprocesados y quebradizos y ahora puedes probar gratis un producto de esta gama, pero date prisa porque solo hay 2.000 unidades disponibles.

La campaña estará activa hasta agotar existencias y la muestra será un sachette de 20 ml de la mascarilla reparadora Gliss Fiber Therapy.




Para solicitarla tan sólo te tienes que rellenar el formulario que encontrarás en su web. Si eres uno de los 2.000 primeros, te mandarán una muestra a casa por correo postal.

Conoce Fiber Therapy

El uso frecuente de secadores, planchas y tintes provoca la rotura de enlaces del interior de la fibra capilar, desestabilizando su estructura interna. Para reconstruir estos enlaces rotos se requiere de productos específicos que penetren en la fibra capilar y los reparen. 



La fórmula con el revolucionario OMEGAPLEX® repara enlaces rotos dentro de las fibras capilares para fortalecer la estructura interna del cabello y mejorar su cohesión.

La mascarilla selladora ofrece una protección duradera de hasta 24 lavados, aplicado junto con el champú Gliss Fiber Therapy.
Aplicarla es tan sencillo como masajear sobre el cabello húmedo después del lavado, dejar actuar al menos un minuto y aclarar con abundante agua. Usar 2 o 3 veces por semana.

Puedes completar el cuidado de tu cabello con accesorios como el secador Philips DryCare Pro y la plancha Philips StraightCare Vivid Ends. Aquí te dejo los enlaces directos para comprarlos en la web de Philips.


 

Además, comprando en la tienda oficial de Philips tienes los gastos de envío GRATIS a partir de 50€.

Aparte de las muestras gratuitas, hay otras formas de ahorrar. Échale un vistazo a nuestro post sobre como conseguir cosas gratis.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario