martes, 8 de mayo de 2018

Gana un TV Samsung 55" comprando 3 productos Mondelez

¡Buenos días hormiguitas! Como sabéis, este año hay mundial de futbol y son muchas las empresas que regalan o sortean distintos premios, con el fin de promocionar sus artículos. 

JOY 2018 es la promoción creada por Mondelēz (la marca que fabrica Oreo, Milka y Trident, entre otros) en la que podrás ganar uno de los televisores Samsung y uno de los lotes de productos que sortean. Estará activa hasta el 30 de junio de 2018 y tendrá dos partes, con mecánica y premios distintos.


Gana televisor Samsung 55 pulgadas

El Equipo Campeón

Será la primera parte de la promoción y se seleccionará a través de "Momento Ganador" a cada uno de los cincuenta ganadores de los 50 premios consistentes en otros tantos televisores Samsung de 55 pulgadas, modelo UE55MU6405UXXC.

Los productos que participan en la promoción, son siguientes:
Chips Ahoy!, Fontaneda Digestive, Oreo, Principe, Mikado, Milka, Trident, Halls, Suchard y TUC.
Tienes que comprarlos en cualquier establecimiento adherido, si no, no se considerará válida y perderás el derecho a participar. Puedes consultar los establecimientos adheridos en las bases.

Tendrás que adquirir al menos 3 productos en promoción dentro del mismo ticket de compra, y conservarlo. Con cada ticket de compra tienes derecho a una participación.
Accede a la web de El equipo campeón, rellena el formulario, adjunta una imagen del ticket de compra y acepta bases legales.

Podrás participar todas las veces que quieras siempre que lo hagas con tickets de compra diferentes pero solo podrás ganar una vez. Si resultas ganador, te contactarán por teléfono o correo electrónico.

Sorteo lote productos Mondelez Top Player

Top Player

Es la segunda parte de la promoción en la que podrás ganar uno de los 12 lotes de productos que sortean (4 cada mes). Cada lote estará compuesto por los siguientes productos:

Príncipe 3 x 300gr, Principe Maxi Choc 3 x 250gr, Oreo 440gr, Oreo Golden 154gr, Chips Ahoy! 300gr, Milka Cake and Choc 75gr, Mikado Chocolate con Leche 75gr, La Buena Maria 800gr, Belvita Choco 400gr, Fontaneda Digestive Frutas del Bosque 250gr, Tuc Original 100gr, Milka Choco Swing C, Milka Oreo 100gr, Milka Peanuts & Caramel 276gr, Milka Triolade 300gr, Trident 60 minutos menta bote 80gr, Trident 60 minutos hierbabuena bote 80gr, Trident Max Mandarin Multipack 3 x 20gr, Halls Original Eucalipto Multipack 4 x 32gr y Halls Miel y Limon Multipack 4 x 33,5gr.

Para participar tienes que acceder a la sección del juego  y conseguir meter el balón de fútbol en la portería sorteando una serie de obstáculos. Al conseguirlo, superas el nivel correspondiente. Hay 15 niveles de dificultad.

Si consigues superar con éxito un mínimo de 3 niveles y registras tu puntuación rellenando el formulario final (que aparece al perder, finalizar todos los niveles o al darle a la página “Home” del juego), obtendrás una participación en el sorteo mensual. 



Al finalizar el juego (superando todos los niveles), la puntuación quedará registrada en el ranking. Además, los diez primeros estarán visibles para todos los usuarios del Juego Top Player. 

Habrá 3 sorteos mensuales durante el período promocional:
  • Primer Sorteo, celebrado el 7 de mayo de 2018, entre todos los usuarios que han participado correctamente del 1 al 30 de abril de 2018.
  • Segundo Sorteo, se celebrará el 6 de junio de 2018, entre todos los usuarios que participen correctamente entre el 1 y el 31 de mayo de 2018.
  • Tercer Sorteo, se celebrará el 9 de julio de 2018, entre todos los usuarios que participen correctamente entre el 1 y el 30 de junio de 2018.
Solo se puede obtener un premio por persona y una participación en el sorteo mensual correspondiente al mes en el que hayas alcanzado el nivel 3 en el juego. Si resultas ganador, te lo comunicarán por correo electrónico.

Si te queda alguna duda, puedes consultar la bases legales.

Si quieres un tele para ver los partidos del mundial (y más cosas) pero no te toca ninguna en el sorteo, aquí te dejo algunos de los televisores más vendidos en Amazon, con descuentos de hasta 220€ y envío gratis.


        

¿Quieres viajar a Rusia para ver los partidos del mundial en directo? Aquí te contamos como conseguirlo gratis.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario