lunes, 14 de mayo de 2018

Gana una máquina de perritos calientes con Prima

¡Hola hormiguitas! Hace unos días, uno de nuestros seguidores nos informaba sobre esta promoción, organizada por la marca de salsas "Prima", en la que podéis ganar una de las 96 máquinas de perritos que sortean.



Hemos estado investigando un poco y la verdad es que lleva un tiempo activa, pero todavía hay tiempo para participar ya que finaliza en 30 de noviembre de 2018. 

La promoción, bajo el nombre de "Perritomanía Prima" consiste en un sorteo semanal, mediante momento ganador, de dos máquinas para cocinar perritos calientes de la marca Simeó FC 465

Para participar en la promoción tienes que comprar uno de los productos promocionados (puedes consultarlos en el anexo I de las bases)



Tendrás que registrarte o acceder con tu cuenta en la web de Prima, aceptar las bases y hacer click en "Registrar" o "Acceder".
A continuación habrá que rellenar el formulario con los datos de la compra. Inmediatamente te indicarán si te ha tocado.



Cinco días después de la participación, te confirmarán como ganador mediante correo electrónico. Desde ese momento, dispondrás de un plazo de tres días para comunicar la aceptación del premio y siete días más para remitir por correo la documentación requerida. Consulta las bases para más información.

Sólo podrás participar una vez por producto comprado, con un máximo de cinco participaciones por ticket de compra y día. 
La entrega del premio se hará a través de un servicio de logística, enviándolo a las dirección de correo postal que hayas indicado.

Las máquinas de perritos que sortean están valoradas en más de 95€ pero si no te toca ninguna y estás interesada comprar una sin gastar tanto dinero, aquí te dejo varios modelos que te pueden gustar, a unos precios bastante más accesibles.







Por cierto, te recuerdo este post en el que te contamos como conseguir un lote de productos para la casa.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario