domingo, 27 de mayo de 2018

Gana un Fiat 500L con Granini

¡Buenos días hormiguitas! Hace pocas semanas os informábamos sobre una promoción de Granini en la que podíais conseguir una bicicleta plegable y hoy os contamos como ganar ¡¡un coche!!. Parece que el listón va subiendo. 
Puedes participar en “FRUTA CON LUZ PROPIA” con las botellas de Granini 1 litro (plástico) y 0,2 litros (cristal) que lleven el distintivo de la promoción. Tienes tiempo hasta el 31 de diciembre de 2018.
Para participar en la promoción es necesario que conserves el tapón original del producto y el ticket de compra, que deberá ser anterior a la fecha y hora de participación.



Como participar
  1. Compra una botella de Granini de cualquiera de los dos formatos participantes. 
  2. Entra en la web de la promoción y accede a la sección "ilumina tu botella" y pincha sobre el formato de envase con el que quieres participar.
  3. Accede con tu cuenta o regístrate e introduce el código que está en la parte interior del tapón.
  4. Acepta las bases legales y la política de privacidad.
  5. Haz clic sobre "No soy un robot" y "Enviar".
  6. Sube los datos del ticket de compra y guárdalo.
  7. Si al introducir el código se ilumina la botella, ¡habrás ganado un FIAT 500L!
Una vez validada la participación, conocerás al momento si has resultado ganador.


Productos en promoción
  1. Granini Vidrio 200 ml de naranja, piña y melocotón con el distintivo de la promoción en la etiqueta. Llevarán impreso un código de participación de 6 dígitos que empieza por “FLB” en el interior del tapón.
  2. Granini Pet 1L de naranja, melocotón, piña, manzana, naranja light, piña light, melocotón y uva light, multifrutas light, frutos rojos light, cocktail de frutas, cocktail tropical, zanahoria naranja, manzana zanahoria remolacha, tomate, arandanos, granada naranja mango, kiwi naranja, piña coco, melón mango y naranja dulce. Llevarán impreso un código de participación de 8 dígitos que empieza por “FL” en el cuello de la botella.
Premios

Se sortearán un total de 6 coches (5 con las botellas de un litro y 1 con los botellines de 200 ml) Fiat 500L con las siguientes características:
FIAT 500L Pop Star 1.4 16v 70 kW (95 CV) en color blanco. Emisiones de CO2 gama Fiat 500L de 104 a 143 g/km. Consumo mixto: de 3,9 a 8,6 l/100km. El coche se entregará con gastos de matriculación, IVA, IEM y pre-entrega incluido. NO incluye el seguro obligatorio, por eso te recomiendo que te informes sobre el seguro de auto de Linea Directa que tiene unos precios muy económicos. Y ahora, si lo contratas por internet, te llevas 50€ de regalo. Te dejo un enlace para que te informes sin compromiso.↓↓↓↓↓ 



Los premios están limitados a uno por persona y domicilio y puedes participar un máximo de 50 veces.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario