sábado, 26 de mayo de 2018

Cupón descuento para la gama Buitoni Sin Gluten

¡Buenos días hormiguitas! Seguro que alguna de vosotras o alguien de vuestro entorno tiene alergia al gluten, con todo lo que ello conlleva. Ya sabéis: mirar muy bien los ingredientes para ver que los alimentos no llevan trigo ni trazas, evitar la contaminación cruzada, pagar precios exhorbitados por productos "sin gluten"...



Cada vez más marcas blancas se han apuntado a la "moda" de incluir este tipo de producto en sus catálogos y esto ha supuesto una bajada casi generalizada de los precios. Pero, sin menospreciar a estas marcas, hay gente que prefiere consumir productos de marcas más conocidas.


Ahora Nestlé te ofrece un cupón descuento de 1€, válido para la compra de cualquier variedad de la gama Buitoni Sin Gluten, que además tampoco llevan lactosa. Solo tienes que hacer clic sobre la imagen y accederás a la web de cupones descuento de Nestlé.

Cuando pinches sobre "añadir cupón" se abrirá la pantalla de registro. Tendrás que acceder con tu cuenta o crear una nueva. Cuando vuelvas a la ventana de cupones, ya no aparecerá "añadir cupón" sino "imprimir". 




Te saldrá a la derecha, en "Mis cupones seleccionados" y tendrás que hacer clic sobre "imprimir cupones". Puedes seleccionar todos los cupones que quieras. Hace tiempo te contábamos los pasos para imprimir cupones descuento de Nestlé Bebé, ¡échales un vistazo!

Es una buena forma de celebrar que mañana, 27 de mayo. se celebra el Día Nacional del Celíaco.
Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir en tu e-mail otras similares, suscríbete GRATIS y te enviaremos los nuevos contenidos y ofertas exclusivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario